Publicado 29/04/2024 10:48

TDCX con sede en el sudeste asiático y Singapur reconocida entre las empresas líderes de externalización

TDCX ha ocupado el decimoctavo puesto en el Índice OA500, que reconoce a las principales empresas de externalización de procesos de negocio (BPO) a nivel mundial
TDCX ha ocupado el decimoctavo puesto en el Índice OA500, que reconoce a las principales empresas de externalización de procesos de negocio (BPO) a nivel mundial - TDCX
(Información remitida por la empresa firmante)

TDCX ha ocupado el decimoctavo puesto en el Índice OA500, que reconoce a las principales empresas de externalización de procesos de negocio (BPO) a nivel mundial

Singapur, 29 de abril de 2024.-

TDCX, un galardonado proveedor de soluciones digitales de experiencia del cliente (CX) para empresas de tecnología y de renombre, ha sido como la única empresa de externalización de procesos de negocio (BPO) del sudeste asiático en estar en el top 20 del Índice Outsource Accelerator (OA) 500 2024 a nivel mundial. El índice evalúa a más de 3.500 empresas en todo el mundo según la fortaleza de su red global y su compromiso con la excelencia. Factores como la autoridad de dominio, el tráfico web, las reseñas de los empleados, la participación en LinkedIn y el análisis de terceros de Crunchbase y ZoomInfo se evalúan como parte del proceso.

El Sr. Derek Gallimore, Fundador y CEO de Outsource Accelerator, afirma: "hoy en día, las empresas tienen una variedad de opciones para sus necesidades de externalización. TDCX se ha diferenciado de sus competidores al invertir continuamente en talento, manteniendo una sólida presencia en línea y estando al día con las tecnologías de inteligencia artificial. Es a través de estas iniciativas que TDCX ha crecido hasta convertirse en una gran empresa. Felicito a TDCX por este gran hito".

La Sra. Angie Tay, directora de Operaciones del Grupo en TDCX, dice: "en TDCX, siempre nos hemos guiado por el lema de #SerMás. Esto significa que constantemente nos esforzamos por brindar más valor a los clientes en todo lo que se hace, lo que permite crecer junto a ellos a medida que nos expandimos en regiones más allá del sudeste asiático. La empresa está orgullosa de estar reconocida entre los líderes de la industria y este logro es el resultado del trabajo y dedicación de sus más de 17,800 empleados en 30 campus en todo el mundo".

"Mirando hacia el futuro, dedicaremos más recursos al desarrollo del talento y ayudaremos a los clientes a aprovechar la tecnología como la inteligencia artificial (IA) a través de la división de consultoría especializada, TDCX AI. Estas iniciativas estarán orientadas a ayudar tanto a los clientes como a los empleados a aprovechar la IA para analizar datos, extraer conocimientos e identificar oportunidades a un ritmo más rápido y con mayor confiabilidad, al mismo tiempo que ejercemos precaución en el uso de la IA a medida que se desarrolla. Creemos que, a través de tales esfuerzos, podremos capacitar a nuestros interesados para visualizar el futuro y fortalecer sus capacidades".

Una solución que TDCX ha implementado recientemente es TDCX FastTrack. Esta plataforma de productividad habilitada para inteligencia artificial está diseñada para ayudar a los representantes de servicio al cliente (CS) a automatizar múltiples procesos al tiempo que los equipa con información en tiempo real. La capacidad de TDCX FastTrack para recomendar soluciones de manera proactiva en tiempo real ayuda a los representantes a ofrecer resultados positivos para los clientes de manera más eficiente. Según pruebas iniciales, los representantes de CS lograron reducir el tiempo de espera de los clientes para consultas de llamadas entrantes en un 40 por ciento.


Contacto
Nombre contacto: IT COMUNICACIÓN
Descripción contacto: AGENCIA
Teléfono de contacto: 93.362.10.34

Contador