Publicado 25/03/2020 9:01:40 +01:00CET

COMUNICADO: La tecnología de imágenes térmicas infrarrojas de FOTRIC

SHANGHÁI, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Se han entregado detectores de temperatura infrarroja totalmente automatizados de FOTRIC en miles de lugares, con el afán de detectar temperaturas corporales anómalas debido a la reciente pandemia.

Entre las ventajas de la tecnología de imágenes térmicas infrarrojas se cuenta la obtención de imágenes en todo tipo de clima, lo que resulta inmune al impacto de la luz, además de brindar imágenes nítidas de día o de noche, junto con la medición de la temperatura sin necesidad de contacto.

https://mma.prnewswire.com/media/1136973/226B.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1136973/226B.jpg]

Rápida implantación

Teniendo en cuenta el coste de los productos de control de temperatura, FOTRIC ha desarrollado un equipo de instalación rápida, que incluye el servidor, el cableado, el trípode y el ordenador. El software se ha instalado previamente. Se puede completar la implantación en un lugar en 5 minutos.

Sin el equipo de instalación rápida, el sistema puede ponerse en marcha en 15 minutos siguiendo el vídeo con las instrucciones de instalación paso a paso.

Medición rápida de la temperatura

Una rápida medición de la temperatura es posible gracias a la imagen térmica de infrarrojos. Mientras las personas aparezcan en el ámbito del dispositivo, las mediciones pueden completarse sin pausa alguna y sin que la imagen se congele, con lo que se obtienen valores de medida sin contacto físico.

En el caso más habitual de detección de dos canales, la velocidad normal de marcha es de 1,5 m/s. Dadas las necesidades de detección, el intervalo entre las personas se fija en 1 metro y la velocidad de marcha se reduce a 0,75 m/s. En estas circunstancias, se pueden detectar al menos dos personas cada 3 segundos, lo que se traduce en 40 personas por minuto y 2.400 personas por hora. Si se aumenta la velocidad a 1 m/s, la tasa de detección puede llegar a 3.600 personas por hora.

Notificación rápida de alerta

La pantalla de doble imagen muestra tanto las imágenes térmicas y como las visibles con luz. Cuando se detecta una temperatura corporal anómala, el instrumento de control de la temperatura emitirá automáticamente una alerta. Junto con un aviso de voz, el sistema marcará las anomalías de temperatura en la imagen con un recuadro rojo, gracias a lo que el personal de vigilancia puede dar rápidamente con la persona que presenta una temperatura elevada. Al mismo tiempo, el sistema puede tomar fotos automáticamente para constituir así una copia de seguridad de los datos de la imagen.

Precisión

La precisión en la medición de la temperatura es primordial en los productos de FOTRIC, que utilizan un detector de polisilicio importado. Con esto se garantiza la producción continua de una medición precisa en diferentes temperaturas, con una estabilidad sólida. En el certificado de calibración emitido por el Instituto de Supervisión de Calidad y Tecnología de Inspección de Shanghái (Shanghai Institute of Quality Supervision and Inspection Technology), el error máximo en la medición continua de temperatura es de 0,2 grados centígrados.

Estabilidad

Detección facial con inteligencia artificial para evitar falsas alarmas

Habida cuenta de la complejidad de la situación en que se hace el control, FOTRIC ha incorporado un algoritmo de detección facial con IA, que detecta solo la temperatura de los rostros recogidos en la imagen. Los objetos calientes que lleven las personas no interfieren en la detección, gracias a lo que se reduce en gran medida la tasa de falsas alarmas. Disminuye, además, la intensidad de trabajo del personal.

Algoritmo de calibración de IA incorporado

Recolección automática de las temperaturas del rostro en diferentes situaciones de cara al aprendizaje autónomo y a los cambios adaptables a la temperatura ambiental, con vistas a ajustar el umbral de alerta sobre la temperatura en tiempo real. Así se evita que la baja temperatura ambiental por la mañana y por la noche provoque una falsa alarma con respecto a personas que se sospecha que tienen fiebre.

FOTRIC, una empresa nacional de alta tecnología dedicada al campo de la imagen térmica infrarroja y la medición de temperatura de alta precisión, ha creado una central de trabajo con expertos académicos. A lo largo del proceso dedicado a la medición de la temperatura en infrarrojo en los últimos 10 años, FOTRIC de forma independiente, desarrolló y suministró con éxito una serie de líneas de productos de imágenes térmicas, entre las que se incluyen modelos premiados internacionalmente, que se han utilizado ampliamente en la inspección diaria del sector eléctrico, la solución de problemas de los equipos industriales, la investigación de material para chips en el sector de la electrónica y mucho más. Entre clientes anteriores y actuales, FOTRIC ha prestado servicios a más de 10.000 grandes empresas, así como a 211.985 universidades y centros de investigación nacionales.

Imagen-- https://mma.prnewswire.com/media/1136973/226B.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1136973/226B.jpg]

Contacto: Celine, +86-156-1851-2265

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Bélgica supera las 2.000 muertes y los 22.000 positivos por coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Noruega asegura que el coronavirus ya está "bajo control" en el país

  3. 3

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  4. 4

    Coronavirus.- Dubái anuncia un confinamiento de dos semanas en el emirato a causa del coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- India confirma un repunte sin precedentes de 600 casos en las últimas 24 horas