Publicado 30/07/2020 18:31CET

Tecnomari analiza la vuelta a las aulas y la nueva normalidad

TECNOMARI analiza esta nueva normalidad
TECNOMARI analiza esta nueva normalidad - TECNOMARI

Ante la situación excepcional frente a la que se encuentra sumergida la sociedad, cada una de las actividades cotidianas se han convertido en un auténtico reto para el que se debe estar preparado de manera tecnológica. Así pues, en esta nueva normalidad, la vuelta a las aulas después de las vacaciones será más tecnológica que nunca

Aspectos a tener en cuenta al comprar tablets

Tecnomari, como empresa dedicada a la venta de tablets y telefonía móvil, da las claves sobre los requisitos indispensables que deben de tener las mejores tablets baratas para que sean una buena compra en esta vuelta a la rutina tan poco habitual.

Si se quiere comprar iPad, o una de las mejores tablets baratas Android, es indispensable que posean un procesador multinúcleo. Con este tipo de procesadores se consigue mayor eficacia y fluidez, es decir, permite al usuario realizar diferentes tareas a la vez, por lo que cuantos más núcleos posea más rendimiento tendrá.

Otro aspecto a tener en cuenta es su RAM, random access memory, se recomienda comprar iPad o una de mejores tablets baratas Android con más de 3GB. La RAM es el componente de las tablets que se encarga de administrar la información temporal que los demás elementos procesan.

Con respecto al almacenamiento de las tablets, es importante que tengan alrededor de 16 GB y es interesante que brinden la posibilidad de añadir una tarjeta microSD, ya que de esta manera se podrá ampliar el espacio de almacenamiento tanto como se necesite.

Por otro lado, el tamaño de la pantalla de las tablets también es muy importante para realizar los diferentes trabajos y clases virtuales. Así pues, se recomienda comprar iPad o una de mejores tablets baratas de alrededor de 9 pulgadas.

En el caso de que se compre una tablet más pequeña, esto puede dificultar el rendimiento del estudiante, y si se compra una tablet mucho más grande podría ser un tanto incómodo para el uso y el transporte de la misma.

La batería es otro de los puntos a tener en cuenta de la descripción del producto a la hora de comprar tablets. No hay que caer en el error de tan solo fijarse en capacidad, sino en la autonomía que esta es capaz de otorgar al usuario. Así pues, se recomienda comprar iPad o alguna de las mejores tablets baratas de 7000 mAh de capacidad ya que ofrece una durabilidad óptima de la batería a los usuarios.

Una vez escogida la tablet, Tecnomari como empresa especializada en las mejores tablets baratas, recomienda barajar la posibilidad de hacer pagos fraccionados.

Ante estos meses de incertidumbre, esta empresa de móviles libres y tablet iPad, entre otros muchos productos, recomienda apostar por la tecnología y por los sistemas de financiación de coste reducido.

Estos han sido los datos que esta empresa de tecnología, llamada Tecnomari, recomienda a todos usuarios frente a la inminente vuelta a las aulas. Y es que, en estos meses de incertidumbre hay que apostar más que nunca por la tecnología y por todos los avances que están por llegar para hacer más llevadera y fluida una situación excepcional nunca antes vivida por los estudiantes o trabajadores.

Contacto

Nombre contacto: Arón Olivares Marín

Descripción contacto: Propietario de Tecnomari (Jholma Business S.L.)

Teléfono de contacto: 93122624

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2020/07/1216832/1596098464_dossier_prensa_tecnomari.pdf

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  2. 2

    Ocho miembros de la Administración de Bukele renuncian para presentarse a la Asamblea Legislativa de El Salvador

  3. 3

    Venezuela.- Diosdado Cabello insiste en que el proceso electoral en Venezuela no necesita el reconocimiento de EEUU

  4. 4

    Bolivia.- La Interpol autoriza la búsqueda de los exministros de Bolivia Arturo Murillo y Fernando López

  5. 5

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar