Publicado 22/10/2020 13:03CET

Tele Columbus y OpenVault firman un acuerdo a largo plazo

- Tele Columbus y OpenVault firman un acuerdo a largo plazo para impulsar las experiencias de banda ancha PYUR en Alemania

La solución profesional optimiza el rendimiento y las experiencias para los usuarios

HOBOKEN, Nueva Jersey y BERLÍN, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- OpenVault y su filial OpenVault Europe GmbH, proveedores mundiales de analítica industrial y soluciones de tecnología SaaS para operadores de banda ancha, anunciaron hoy un gran paso adelante en su expansión de mercado en Europa con la firma de un acuerdo a largo plazo con Tele Columbus AG (ETR: TC1), el segundo mayor operador de cable de Alemania, con 3,3 millones de hogares conectados.

Según el acuerdo, Tele Columbus integrará las soluciones de OpenVault en las redes que dan servicio a 2,4 millones de hogares con IP para mejorar las experiencias de los usuarios y optimizar el rendimiento en red de banda ancha. A través del despliegue del módulo Operations & Analytics de OpenVault, Tele Columbus volverá a conseguir las visiones de las capacidades de red de banda ancha en tiempo real y los patrones de uso.

"Durante la pandemia mundial, la fiabilidad, calidad de servicio y apoyo al cliente han sido más importantes que nunca", explicó Dietmar Pöltl, responsable tecnológico de Tele Columbus Group. "Aventajándose de la amplia experiencia de OpenVault y del conocimiento de la gestión de red para identificar de forma proactiva las tendencias de consumo se asegurará un despliegue continuado del servicio de banda ancha mejor de su clase".

"Tele Columbus ha subido el listón en Alemania en lo que respecta al suministro del servicio con la calidad "mejor de su clase", anticipando las necesidades de uso de los clientes, sobre todo en tiempos complicados", explicó Mark Trudeau, director administrativo de OpenVault Europe GmbH y consejero delegado de OpenVault LLC. "Al ayudar a Tele Columbus optimizar su rendimiento en red, OpenVault puede apoyar el despliegue continuado de un servicio revolucionario que se construye con la lealtad y los ingresos de los suscriptores".

Acerca de Tele Columbus

Tele Columbus AG es uno de los principales operadores de redes de fibra óptica de Alemania, y cuenta con alcance para más de 3 millones de hogares. Bajo la marca PYUR, la compañía ofrece Internet de alta velocidad, incluyendo teléfono y más de 250 programas de TV en la plataforma de entretenimiento digital que combina la televisión clásica con el entretenimiento en video bajo demanda. Con sus socios dentro de la industria del hospedaje, Tele Columbus Group implementa los modelos de cooperación a medida y los servicios modernos de valor añadido, como la telemetría y los portales de licitación. Como socio de servicios completos para los municipios y los suministradores digitales, la compañía está impulsando la infraestructura de fibra óptica y la expansión de banda ancha en Alemania. Dentro del área de los clientes de negocios, los servicios de portadores y las soluciones empresariales se suministran basándose en la propia red de fibra óptica de la compañía. Tele Columbus AG, con sede central en Berlín y ramas en Leipzig, Unterföhring, Hamburgo, Ratingen y Chemnitz, cotiza en SDAX, y ha cotizado en el mercado regulado (Prime Standard) de la Bolsa de Valores de Frankfurt desde enero de 2015.

Acerca de OpenVault

OpenVault y OpenVault Europe GmbH son fuentes líderes en el mercado de soluciones de tecnología de banda ancha y de conocimientos basados en datos sobre las pautas de consumo de banda ancha en todo el mundo. Las soluciones y herramientas SaaS de las empresas basadas en la nube ayudan a los proveedores de servicios a optimizar el rendimiento de la red, aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción de los abonados. OpenVault y OpenVault Europa agregan y analizan los datos de mercado resultantes para proporcionar vistas granulares sin parangón del uso de los consumidores que pueden utilizarse para anticipar las tendencias de la banda ancha residencial y empresarial.

Para más información visite la página web openvault.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2955416-1&h=410505296&u=...].

Para consultas de medios, contacte con: Paul Schneider en el pspr@att.net[mailto:pspr@att.net] o +1-215-817-4384; Kristen Nihamin a través de knihamin@openvault.com[mailto:knihamin@openvault.com] o +1-917-509-9028

Sitio Web: http://www.openvault.com/

Lo más leído

  1. 1

    R. Unido.- David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  2. 2

    Francia.- Policía y manifestantes se enfrentan en París durante la manifestación contra la ley de seguridad integral

  3. 3

    Irán.- Un ministro y hombre de confianza de Netanyahu dice asegura que no tiene "ni idea" de quién mató a Fajrizadé

  4. 4

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  5. 5

    Honduras.- El expresidente de Honduras Manuel Zelaya liberado tras ser detenido con 18.000 dólares en el aeropuerto