COMUNICADO: Telefónica certifica el módulo de internet de las cosas NB-IoT de Quectel con capacidades de intercambio de subscripción

Publicado 15/01/2020 8:37:47CET

SHANGHAI, 15 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions, un proveedor líder mundial de módulos de Internet de las cosas (IoT), ha estado colaborando con Telefónica, uno de los operadores más grandes del mundo, reconocido por su visión y capacidades de ejecución en el mundo IOT.

Como resultado de la colaboración, Quectel ha recibido recientemente la certificación por Telefónica de su módulo BC95-G [https://www.quectel.com/product/bc95g.htm] con LTE Cat NB-IoT incluyendo las capacidades de Subscription Swap basado en el estándar GSMA V3.2.

Las capacidades de Subscription Swap serán especialmente útiles en Smart Metering (electricidad, agua, gas ...) y Smart Cities (gestión de residuos, estacionamiento, alumbrado, monitorización del medioambiente...). Como ejemplo, los dispositivos de Smart Metering pueden permanecer instalados 10-15 años y en ubicaciones de difícil acceso. El coste de reemplazar las suscripciones puede ser muy alto. La capacidad de subscription swap ayudará a simplificar los despliegues, administración y gestión de seguridad de los dispositivos.

Norbert Muhrer, Presidente y CSO de Quectel, comentó que "tras una estrecha colaboración con los equipos de Telefónica nuestro módulo BC95-G asegura sus capacidades para operar en la red NB-IoT de Telefónica. Ahora los clientes podrán acelerar sus despliegues IOT en todo el mundo."

BC95--G es un módulo de alto rendimiento en NB-IoT que soporta múltiples bandas de frecuencia B1/B3/B8/B5/B20/B28* con consumos extremadamente bajos. Diseñado para aplicaciones con exigentes requisitos de tamaño, proporciona una plataforma flexible y escalable para nuevos casos de uso NB-IoT.

Telefónica está trabajando actualmente en varios proyectos de Smartcities y Smartmetering en los que desplegará dispositivos con este módulo BC95G.

Acerca de Quectel

Quectel Wireless Solutions Co. (código bursátil: 603236.SS) es el principal proveedor en el mundo de módulos celulares y GNSS, con una amplia cartera de productos que abarcan las últimas tecnologías inalámbricas de 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Como desarrollador profesional de tecnología IoT (internet de las cosas, por sus siglas en inglés) y proveedor de módulos celulares, Quectel es capaz de proporcionar servicios integrales para módulos celulares de IoT. Los productos de Quectel se han utilizado ampliamente en ámbitos de IoT/M2M, tales como pago inteligente, telemática y transporte, energía inteligente, ciudades inteligentes, seguridad, portales inalámbricos, industria, salud, agricultura y control del medio ambiente. Más información en el sitio web [http://www.quectel.com/], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/quectel-wireless-solutions/], Facebook [https://www.facebook.com/quectelwireless/] y Twitter [https://twitter.com/Quectel_IoT] de Quectel.

Para mas informacion contacte:

Ashley+86-551-6586-9386*8016media@quectel.com[mailto:media@quectel.com]

Sitio Web: www.quectel.com/

Contador