Publicado 07/07/2022 10:54

Telenor Dinamarca implanta la solución gestionada SoftAtHome con tecnología Wi-Fi 6

Telenor Logo
Telenor Logo - SOFTATHOME/PR NEWSWIRE (LOGO)

El principal operador danés lanza una nueva solución Wi-Fi 6 con nuevos routers y repetidores, compatible con los routers actuales y que ofrece el mejor Wi-Fi del mercado.

PARÍS, 7 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- SoftAtHome, empresa de software independiente para banda ancha, vídeo y análisis, se complace en suministrar una solución de software completa a Telenor Dinamarca para ofrecer una solución Wi-Fi 6 totalmente gestionada en tres dispositivos: Gateways domésticas DSL de fibra y un repetidor Wi-Fi6. Wifi'ON de SoftAtHome ofrece conectividad ambiental en el hogar y mejora sustancialmente la experiencia del cliente. Simplifica la incorporación de repetidores en el hogar. Selecciona automáticamente el mejor canal Wi-Fi para cada punto de acceso de la casa. Gestiona la itinerancia del dispositivo hacia el mejor punto de acceso y hacia la banda Wi-Fi más adecuada.

La solución wifi'ON permite que la oferta de banda ancha MaxSpeed de Telenor Dinamarca proporcione la mejor experiencia de Internet del mercado con una mayor velocidad y una mejor conectividad en el hogar. Lanzados en el segundo trimestre, las Gateways domésticas DSL y de fibra de Telenor dan acceso a una WLAN ultrarrápida que utiliza el estándar Wi-Fi 6 con una velocidad inalámbrica de hasta 1 Gbps. Los nuevos repetidores Wi-Fi6 son compatibles con los nuevos routers de banda ancha, proporcionando una experiencia Wi-Fi de primera calidad a todos los clientes de Telenor. Asimismo, los nuevos repetidores también son compatibles con los routers existentes, lo que supone una solución más sostenible.

Gracias a las funciones Wi-Fi más inteligentes que ofrece wifi'ON, los abonados de Telenor Dinamarca disfrutan de la mejor experiencia mientras trabajan desde casa, juegan en línea o ven transmisiones en alta resolución.

"Estamos orgullosos de sacar al mercado una de las primeras soluciones Wi-Fi 6 totalmente gestionadas como parte de nuestra oferta MaxSpeed y seguir ofreciendo una experiencia Wi-Fi realmente de primera calidad a los consumidores daneses", afirma Lars Kyrø, responsable de Internet en Telenor Dinamarca. "Trabajar con el equipo de expertos de SoftAtHome ha permitido que la implementación se lleve a cabo sin problemas gracias a su enfoque profesional, cooperativo y flexible, por lo que solo se ha necesitado un breve espacio de tiempo para la comercialización".

David Viret-Lange, CEO de SoftAtHome: "Telenor Dinamarca quería ampliar sus servicios de conectividad premium de WAN a LAN en un tiempo récord. Hemos conseguido ofrecer nuestra solución de Wi-Fi inteligente en toda su gama de productos Wi-Fi6, en menos de nueve meses. La cooperación con los equipos de Telenor Dinamarca ha sido excelente, y estoy seguro de que el nuevo repetidor Wi-Fi 6, lanzado en julio, consolidará aún más la posición de Telenor Dinamarca en el mercado".

Acerca de SoftAtHome

SoftAtHome es un proveedor de software independiente con seis soluciones diferentes para banda ancha (Connect'ON), Wi-Fi (Wifi'ON), Security (Secure'ON) Home (Things'ON), vídeo (Watch'ON), análisis y control QoE (Eyes'ON). Los productos de la empresa están desplegados por operadores de telecomunicaciones y radiodifusión en más de 25 millones de redes domésticas y millones de dispositivos móviles. La empresa, propiedad de operadores, cuenta con más de 300 empleados, principalmente ingenieros de software comprometidos con comunidades de código abierto como prpl o RDK. Los productos híbridos de SoftAtHome aprovechan de forma única lo mejor de los componentes de software basados en la nube y el software integrado en múltiples dispositivos móviles y fijos.

Para más información www.softathome.com o contact@softathome.com

Para información de prensa, póngase en contacto con:

Marta Twardowska para SoftAtHome

E: press@softathome.com

Tfn: @SoftAtHome

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1853672/SoftAtHome_telenor_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1782684/SoftAtHome_Logo.jpg