Publicado 09/07/2021 16:20CET

Tent Group está redefiniendo la vida de lujo y creando comunidades icónicas

ABUJA, Nigeria, 9 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Tent Group se centra principalmente en el desarrollo de infraestructuras en sus propiedades, sabiendo que la base de una propiedad sobresaliente radica en las provisiones de infraestructura. Y lo hacemos con una gran atención a los detalles y con la máxima profesionalidad.

El consejero delegado de Tent Group, Charles Nwakamma-Chukwuemeka, dijo que en estos casos, las compañías de seguros completan el pago del edificio para los clientes del grupo con esta oferta.

Chukwuemeka declaró que la protección hipotecaria es una de las cosas que el grupo ofrece gratuitamente, ya que paga la prima en nombre de los compradores.

Dijo que, con una visión orientada a aliviar los retos de la vivienda, Tent Group ofrece casas de clase que se ajustan de forma convincente al gusto de los nigerianos de alto poder adquisitivo, de la clase media y de la clase baja.

El consejero delegado dijo que para satisfacer los deseos y las especificaciones de los clientes, Tent Group se centra en ofrecer todos los tipos de edificios que se ajusten a los gustos y las expectativas exclusivas de los clientes, desde dúplex adosados de cuatro dormitorios hasta terrazas de cuatro dormitorios, dúplex independientes de cinco dormitorios, dúplex independientes de seis dormitorios y pisos de uno, dos y tres dormitorios, así como dúplex adosados.

Para los nigerianos en Diáspora y los que desean participar en las exquisitas ofertas, Chukwuemeka dijo que la empresa tiene una plataforma en la que los posibles propietarios se registran, dan el tipo de edificio y las especificaciones, mientras la empresa conceptualiza el edificio para satisfacer las necesidades del propietario:

"Desarrollamos un proceso sólido desde la conceptualización hasta el inicio de los proyectos para satisfacer las necesidades de los nigerianos en Diáspora, entendiendo los tipos de conceptos de vivienda que se demandan en el Reino Unido, Estados Unidos y otros países.

"Tenemos una plataforma en la que se registra. Nos dice el tipo de casa que quiere. Nosotros la construimos para satisfacer sus necesidades.

"Nuestros procesos dan mucha confianza a los nigerianos en Diáspora. Saben que algunos de ellos tienen parientes a los que enviaron dinero en el pasado, sin embargo, no entregan esas casas.

"También hemos hecho que sea cómodo y conveniente para ellos porque no están pagando el 100% del coste del proyecto. Así, desde el momento pagan tan sólo el 10% o el 20% del coste", declaró.

Chukwuemeka dijo que para los nigerianos en Diáspora que quieran volver al país, la empresa también ofrece apartamentos de alquiler con opción a compra, y añadió que los clientes del grupo Tent abarcan todos los sectores, especialmente el mundo empresarial y las ONG, entre otros.

Web: www.idealgrace.com.ng

Contador