Publicado 07/01/2021 17:18CET

Terminando 2020 con crecimiento, Yutong Bus está listo para empezar 2021 con más fuerza

ZHENGZHOU, China, 7 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Con un total de 41.756 autobuses Yutong entregados a clientes de todo el mundo en 2020, Yutong Bus concibe el siguiente capítulo, 2021, con nuevas expectativas.

Con 2021 empezando, Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. (Yutong Bus, SHA: 600066) inició una nueva campaña annual, impulsando una visión positiva para personas que miran hacia delante en 2021. La campaña alcanzó más de 43 millones de impresiones y atrajo a más de 17.000 personas a unirse y compartir sus deseos, conduciendo a todo el mundo a través de las mejores partes de 2020 y revisasndo los logros de Yutong Bus durante este atípico año.

El singular año 2020 será definitivamente un momento pivotal en la historia. Afrontando la pandemia, Yutong Bus asumió su responsabilidad social en esta lucha global y no escatimó esfuerzos por llevar a cabo una acción de donación en todo el mundo. Desde el brote, Yutong Bus envió materiales resistentes a la pandemia junto con su experiencia en prevención epidémica integrada a 85 países en Asia, Europa, América, África y Oriente Medio, beneficiando finalmente a más de 10 millones de personas y reforzando los lazos internacionales.

Como representante de las empresas chinas, Yutong Bus también siguió su progreso en el campo de la tecnología inteligente, alcanzando el reto con innovación. La compañía lanzó WITGO, la solución de movilidad inteligente 5G que actualiza el sistema de transporte con big data, cloud computing e IoT. Yutong Bus batió con éxito el récord mundial Guinness conduciendo el autobús eléctrico de mayor altitud en el monte Everest. La compañía también organize seminarios industriales para promover la transformación inteligente.

Aunque la industria estaba en una crisis, Yutong Bus mantuvo su presencia global de rápido crecimiento ya que obtuvo el favor de clientes en todo el mundo: se entregaron 760 unidades a a Kazajstán, 130 unidades a México como mayor pedido mundial de trolleybus de doble potencia, 102 unidades a Noruega como el mayor pedido de autobús EV en Europa y un pedido valorado en 1.800 millones de 1.002 unidades a Qatar, incluyendo 741 autobuses EV, el mayor pedido de este tipo del mundo.

Con productos de alta calidad, las soluciones integradas y servicio completo, Yutong Bus siempre se dedica a ofrecer una mejor experiencia de viaje público para personas de todo el mundo. Adhiriéndose al valor de marca de "mejor autobús, mejor vida", el enfoque de Yutong Bus nunca está limitado al producto de autobús, sino al compromiso de crear conjuntamente una industria de transporte público más verde, inteligente y eficiente en el futuro.

Haga clic aquí para ver los momentos destacados de Yutong Bus en 2020: https://www.youtube.com/watch?v=Y3MLuzoixxk [https://www.youtube.com/watch?v=Y3MLuzoixxk]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=Y3MLuzoixxk [https://www.youtube.com/watch?v=Y3MLuzoixxk]

CONTACTO: CONTACTO: Lym Liu, +852-3952-1162, lymliu@guruonline.com.hk

Contador