Publicado 19/07/2022 19:06

TerraPay se asocia con SendMN

Archivo - (Prnewsfoto/Terrapay Solutions India Privat)
Archivo - (Prnewsfoto/Terrapay Solutions India Privat) - TERRAPAY/PR NEWSWIRE - Archivo

- TerraPay se asocia con SendMN para allanar el camino hacia pagos transfronterizos fluidos para los residentes mongoles y la diáspora en todo el mundo

LA HAYA, Países Bajos, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- En su viaje para fortalecer y unificar el ecosistema de pagos globales, TerraPay, una empresa líder en infraestructura de pagos globales, se ha asociado con SendMN NBFI. Con sede en Mongolia, SendMN es una institución financiera no bancaria y transmisora de dinero líder. A través de esta asociación, ambas empresas buscan poder simplificar las complejidades y aliviar los desafíos asociados con los pagos sin fronteras.

Los costes de enviar pagos transfronterizos son realmente altos, lentos e inseguros. Esta asociación es un paso hacia el logro de la visión de ambas empresas, es decir, transformar la forma en que los mongoles reciben y envían pagos en tiempo real al empoderar a los clientes con independencia financiera e inclusión. Los clientes podrán recibir remesas de corredores clave como el Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Kazajstán, Polonia, Suecia, Suiza y también permitirán el acceso a corredores de envío clave como Australia, Canadá, China, Dinamarca, Japón y Estados Unidos por nombrar algunos.

En el año 2021, Mongolia recibió una remesa personal de 563,75 millones de dólares estadounidenses. Las transacciones bancarias SWIFT recibieron 1.660 millones de dólares y enviaron 2.340 millones de dólares. Insights también reveló que las mujeres representan el 53% de todos los clientes, mientras que los hombres representan el 47%. Aproximadamente el 59,83% de estas transacciones son para pagos, apoyo familiar – lo que supone aproximadamente el 29,67% de estas transacciones son seguidas por tasas de matrícula y gastos médicos. El comienzo de marzo, el final de agosto y la mitad de diciembre son las épocas del año más ocupadas para este tipo de transacciones. Se prevé que las remesas de Mongolia tengan una tendencia de alrededor de 17 millones de dólares estadounidenses en 2023* y, a través de esta colaboración, tanto TerraPay como SendMN tienen como objetivo enrutar cada transacción a Mongolia desde Australia, los Estados Unidos y las naciones de la Unión Europea a través de SendMN a las cuentas de los clientes. Facilitarán las transacciones P2P, P2B, B2P y B2B que permitirán a los residentes de la diáspora de todo el mundo realizar transacciones de bajo coste y en tiempo real a los beneficiarios en Mongolia utilizando el motor de interoperabilidad de última generación de TerraPay para enviar pagos en una plataforma escalable, segura, transparente y eficiente.

Al compartir más información sobre los aspectos más destacados de la asociación, Sheshagiri (Sukesh) Malliah, director regional para APAC de TerraPay, destacó: "Nos emociona el hecho de incorporar a SendMN como socio fiable en Mongolia. Es un mercado clave con un enorme potencial y esta asociación permitirá a TerraPay implementar sus soluciones técnicas superlativas a nivel mundial y cultivar una afinidad entre los residentes de Mongolia en todo el mundo al proporcionarles opciones de pago sin fronteras rápidas y asequibles. Además, esta asociación nos permitirá mostrar nuestra destreza tecnológica y nuestra tecnología de plataforma innovadora a nuestros clientes de Mongolia, proporcionándoles medios eficientes, escalables y asequibles para enviar y recibir pagos en tiempo real a sus seres queridos. A través de la transparencia y los créditos en tiempo real liderados por los cumplimientos de referencia de la industria, creemos que fortaleceremos el ecosistema de remesas de Mongolia con el tiempo, promoviendo con ello nuestra misión de crear economías sin efectivo".

"Se trata de un privilegio para "SendMN" colaborar junto a TerraPay, la compañía de infraestructura de pagos global líder en el mundo. Nuestra colaboración nos ayudará a lograr la lealtad de los clientes al proporcionar transacciones económicas y fiables a la velocidad de la luz. Esto estimulará aún más el flujo de entrada y salida de remesas y promover el desarrollo socioeconómico en la economía de rápido crecimiento de Mongolia y alentar a más usuarios a adoptar pagos digitales mediante la conexión digital de los principales corredores de remesas a través de una ruta conveniente y asequible. Esperamos una colaboración exitosa", comentó Turbold Batbold, consejero delegado de SendMN

* https://tradingeconomics.com/mongolia/remittances

Acerca de TerraPay

Con sede sita en los Países Bajos, TerraPay cree que el pago más pequeño merece un viaje sin fronteras tan seguro como el más grande. La compañía ha estado construyendo una autopista de pagos en constante expansión que permite a las empresas crear experiencias de cliente transparentes con un paso global ininterrumpido, seguro y en tiempo real para cada pago, ya sea pequeño o grande. Registrado y regulado en 26 mercados globales, TerraPay es un socio global líder para bancos, billeteras móviles, operadores de transferencia de dinero, comerciantes e instituciones financieras, creando un ecosistema financiero internacional más expansivo e inclusivo. Contando con acceso a la infraestructura de pagos que abarca todo el mundo, sus socios se convierten en faros de la promesa de la inclusión financiera global.

Si desea más información visite terrapay.com

Contacto: Anwesha MukherjeeResponsable de comunicaciones empresarialesTerraPayanwesha@terrapay.com

Acerca de SendMN

"SendMN" NBFI es el transmisor de dinero número 1 en Mongolia y se fundó en 2016 con el objetivo de ofrecer a los clientes la forma más económica y conveniente de enviar dinero en todo el mundo. Operamos los siguientes servicios para los clientes: remesas, cambio de moneda y préstamos. A fines del año 2020, lanzamos nuestra aplicación móvil de transferencia internacional de dinero "SendMN". Los clientes de SendMN pueden enviar o recibir transacciones en sus cuentas en cualquier banco mongol, y enviamos y recibimos transacciones en USD, EUR, RUB, GBP, KRW y CNY hacia y desde más de 160 países.

Para más información visite send.mn

Contacto: Temuulen EMarketing Manager, SendMNtemuulen.er@send.mn

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg