Publicado 01/07/2024 14:11

TESSI GROUP FUSIONA SU FILIAL VILT Y SU DIVISIÓN DE CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN

Tessi Logo
Tessi Logo - TESSI/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-REFORZANDO A VILT COMO LÍDER MUNDIAL EN CX (EXPERIENCIA DEL CLIENTE) Y EX (EXPERIENCIA DEL EMPLEADO)

Esta nueva organización, agrupa todas las actividades de consultoría e integración en el ámbito de la información y la gestión del customer journey, conservará la marca VILT, redefiniendo su marca.

GRENOBLE, France, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Adquirida hace dos años, VILT es reconocida por su experiencia en Customer Experience (CX), Employee Experience (EX) y la integración de soluciones tecnológicas avanzadas. La división de Consultoría e Integración de Tessi es conocida por su profundo conocimiento en Customer Communication Management (CCM), consultoría e integración de sistemas.

Esta fusión forma parte de la estrategia de Tessi para acelerar el crecimiento de sus actividades internacionales y reforzar su innovación tecnológica. La combinación de las dos entidades (que conservarán la marca VILT) crea una organización de más de 450 personas, repartidas en 6 países (Francia, Suiza, Reino Unido, España, Portugal y Brasil) y que da servicio a clientes en más de 25 países. Ofrece una gama única y completa de soluciones y servicios que engloban la auditoría, la consultoría, la formación (gestión del cambio) y la integración tecnológica.

VILT aportará su dilatada experiencia en inteligencia artificial (IA) para mejorar las experiencias de los clientes (CX) y optimizar la eficiencia operativa de los empleados (EX). Aportando un gran valor para sectores altamente regulados como el financiero, los seguros y el sector público, entre otros. La propuesta de valor se apoya en plataformas y soluciones que van desde la gestión de contenidos empresariales (ECM) a la experiencia digital (DX) y la gestión de las comunicaciones con los clientes (CCM).

Una oferta en sintonía con un mercado en rápido crecimiento

El mercado combinado de consultoría e integración en el ámbito de la tecnología y gestión de la información empresarial, junto con la experiencia del cliente está en auge, impulsado por la transformación digital de las empresas y la creciente adopción de la IA en las organizaciones. La acelerada creación y difusión de datos dentro de las empresas está generando nuevas necesidades en términos de integración de soluciones.

VILT: soluciones basadas en la experiencia del Grupo Tessi en la gestión de datos y del recorrido del cliente

VILT se posiciona en los mercados en los que opera como un actor global con aproximación local, ofreciendo a los clientes una presencia local, respaldada por equipos in situ, nearshore y offshore, aportando una oferta completa. Esta proximidad geográfica permite a VILT ofrecer servicios de consultoría de alto valor añadido y una integración eficiente, garantizando al mismo tiempo una calidad y una experiencia del cliente óptimas.

VILT también aprovechará Innovation&trust, la fábrica digital de Tessi, que ofrece soluciones interoperables para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, así como otras entidades del Grupo, como Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Relationship Management (CRM) para aportar más valor a los clientes.

"Esta fusión representa una enorme oportunidad para nuestros clientes, y clientes potenciales, ya que ahora disponemos de una oferta completa e integrada, que incluye la combinación única de soluciones de Experiencia Digital (DX) 100% digitales, y soluciones de Gestión de la Comunicación Cliente (CCM) que incluyen impresión, creando una visión holística de la Experiencia del Cliente, sin olvidar una fortalecida presencia internacional, con la combinación perfecta de capacidades locales, nearshore y offshore. Se trata también de un paso muy importante para el grupo Tessi en su estrategia de crecimiento internacional." comenta Tiago Gavinhos, CEO de VILT.

Sobre TessiTessi es una empresa internacional de servicios de procesos empresariales que ayuda a empresas y administraciones públicas a digitalizar la experiencia de sus clientes. Presente en más de 15 países de todo el mundo, Tessi emplea a 13 400 personas y generó unos ingresos de 532 millones de euros en 2023.

Saber más tessi.eu

ContactosTessicommunication@tessi.fr

PrensaJoacquim Berenguer Tel. +33 (0)6 64 40 21 95j.berenguer@bcadvisory.fr

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2450090/Tessi_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/tessi-group-fusiona-su-filial-vilt-y-su-division-de-consultoria-e-integracion-302184759.html

Contador