COMUNICADO: The Big Heart Foundation: Premio de 136.000 dólares estadounidenses para Refugee Advocacy de Sharjah y ACNUR

Publicado 06/11/2019 13:35:54CET

- The Big Heart Foundation: El premio de 136.000 dólares estadounidenses para Refugee Advocacy de Sharjah y ACNUR se expande en Asia y África para las nominaciones 2020

SHARJAH, EAU, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Toda África está bajo el ámbito geográfico del premio de 136.000 dólares estadounidenses Sharjah International Award for Refugee Advocacy and Support (SIARA). La expansión del premio en África, junto a sus jurisdicciones existentes de las regiones de MENA y Asia, son el último esfuerzo de Sharjah de cara a destacar las contribuciones humanitarias más importantes de las organizaciones locales en el continente de África, que hospeda más de un 26% de la población de refugiados del mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1023716/TBHF.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1023716/TBHF.jpg]

La cuarta edición del premio, organizada por la organización caritativa humanitaria mundial con sede en Sharjah, The Big Heart Foundation (TBHF) y en asociación con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), recibe nominaciones de los países de MENA, Asia y África hasta el 17 de diciembre de 2019.

Por primera vez desde el lanzamiento del premio, TBHF recibirá directamente solicitudes en su página web, https://tbhf.ae [https://tbhf.ae/]. De cara a permitir la representación máxima para las organizaciones sin ánimo de lucro en las regiones destinadas del premio, TBHF ha abierto además sus puertas a organizaciones y personas de todo el mundo que desean nominar a las entidades humanitarias que creen son merecedoras del premio.

SIARA integra la visión de Su Alteza el Jeque y doctor Sultan bin Muhammad Al Qasimi, Miembro del Concilio Supremo de los EAU y Gobernador de Sharjah, y su esposa, Su Alteza Sheikha Jawaher bint Mohammed Al Qasimi, presidenta de TBHF y Abogada Eminente de Niños Refugiados para ACNUR, reconocieron las principales contribuciones humanitarias en abogacía de refugiados, apoyo y construcción comunitaria.

En un momento en el que el mundo se enfrenta a las peores crisis humanitarias, con cerca de 71 millones de personas forzadas a huir de sus hogares según ACNUR [https://www.unhcr.org/globaltrends2018/], SIARA es una de las iniciativas mundiales más importantes en lo que respecta a la promoción de la concienciación acerca de un trabajo humanitario sostenible y su impacto para con las comunidades. El premio toma la aproximación filantrópica destacada de los Emiratos Árabes Unidos y reafirma el papel de Sharjah en el apoyo de las iniciativas humanitarias mundiales.

El premio en metálico de 136.000 dólares estadounidenses es una contribución especial del TBHF, ya que no representa ninguna cuota de donaciones realizada por medio de la fundación.

Los criterios de evaluación de SIARA buscan hacer avanzar las prácticas innovadoras en el despliegue de ayuda y servicios sociales, proporcionando atención mundial a las áreas más afectadas, priorizando las que tienen necesidad urgente. La evaluación de los nominados de TBHF se basará en los beneficios tangibles y en el impacto sostenible de las intervenciones, espectro del trabajo, objetividad y transparencia en los valores de despliegue de servicio.

El año pasado, TBHF invirtió 15,8 millones de dólares estadounidenses para ayudar a 12 naciones del mundo a enfrentarse a crisis intensificadas.

https://mma.prnewswire.com/media/1023714/TBHF_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1023714/TBHF_Logo.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1023714/TBHF_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1023714/TBHF_Logo.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1023716/TBHF.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1023716/TBHF.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Nour Shihabi, +971-559-540-579, n.shihabi@nncpr.com

Sitio Web: https://tbhf.ae//