COMUNICADO: The Education Show @ Bett comenzará en enero de 2020

Publicado 05/11/2019 15:12:10CET

El Education Show estará dentro de Bett por primera vez

LONDRES, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Bett y The Education Show, dos eventos clave en el escenario educativo global, se unirán para convertirse en el mayor evento educativo del mundo. Por primera vez, The Education Show tendrá lugar dentro de Bett del 22 al 25 de enero de 2020. El show reunirá a más de 800 compañías líderes, 103 nuevas compañías emergentes de EdTech y más de 34.000 asistentes en la londinense ExCeL.

El show es el lugar para el que los profesores y líderes educativos celebren, encuentren inspiración y analicen el futuro de la educación, incluyendo la tecnología educativa más innovadora y el último pensamiento y práctica recomendada en pedagogía e implementación de políticas. Reuniendo a EdTech en Bett con todo el equipamiento y suministros escolares representados por The Education Show, el show de 2020 se centrará en maximizar la experiencia para todos los visitantes, mientras les ayudamos a hacer de cada parte de su institución un éxito, todo ello bajo un solo techo.

El evento de cuatro días recibirá a visitantes de más de 145 países para disfrutar de una agenda llena de acciones. El programa del show se ha construido en torno a los seis mayores temas en el panorama de educación global actual para asegurar que cada educador saca el máximo partido a cada minuto del show y se lleva perspectivas realizables y significativas: innovación, bienestar, enseñanza y aprendizaje de empoderamiento, inclusión, movilidad social y SEND, tecnología y tendencias del futuro, destrezas.

El escenario de The Education Show estará lleno de inspiraciones y asesoramiento sobre liderazgo para aplicar nuevas políticas educativas, cumplir nuevos requisitos Ofsted e ideas prácticas para tener un impacto real en la enseñanza y aprendizaje. El contenido del show ofrecerá equipos de liderazgo con asesoramiento y soluciones para superar los retos afrontados por colegas de primaria, secundaria y FE en el Reino Unido e internacionalmente.

Eve Harper, directora de Eventos de Bett Show, comentó: "En 2019 el Bett Show y The Education Show tuvieron lugar conjuntamente en el ExCeL Centre de Londres. El siguiente paso lógico para nosotros es hacer que la experiencia sea más sencilla e intuitiva para los visitantes y unir los dos shows. Los visitantes se registrarán una vez y encontrarán todo lo que necesitan en un espacio en el que será fácil navegar. Creemos que The Education Show @ Bett 2020 ayudará a los educadores británicos y visitantes internacionales a sacar el máximo partido de la experiencia, ayudando a los responsables de las decisiones a ver lo que necesitan para equipar sus escuelas e instituciones, lograr los mejores resultados para los profesores, estudiantes y educadores sénior".

Caroline Wright, directora general de BESA, añadió: "Aquí en BESA, esperamos que The Education Show se celebre dentro de la exposición Bett por primera vez. La agenda de The Education Show este año realmente contrasta las necesidades de los educadores de hoy en día y permite a los visitantes descubrir las novedades del mercado. Poder sacar el máximo rendimiento a su tiempo debería suponer una oportunidad para los delegados de maximizar su experiencia Bett en un solo sitio y esperamos recibir a los educadores del Reino Unido y más allá, durante unos días para establecer contactos, compartir prácticas recomendadas y descubrir los últimos recursos educativos".

Acerca de BettBett es el punto de encuentro global para las comunidades de la tecnología de la educación. Una marca fiable con más de 35 años de herencia, Bett es ahora una serie de eventos mundiales que promueven el descubrimiento de tecnología y conocimiento para mejorar el aprendizaje a lo largo de la vida. Atrae a más de 60.000 educadores, líderes y facultativos junto con más de 1.255 proveedores de tecnología de todo el mundo. La serie global Bett cubre eventos en el Reino Unido, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio y África.

Acerca de Hyve Group Hyve Group plc es una empresa de eventos de próxima generación a nivel mundial cuyo propósito es crear eventos ineludibles, donde los clientes de todas las partes del mundo comparten momentos extraordinarios y modelan la innovación de la industria. Hyve Group plc se anunció como el nuevo nombre de marca de ITE Group plc en septiembre de 2019, tras su importante transformación dentro del programa Transformation and Growth (TAG). Nuestra visión es crear la cartera líder mundial de eventos orientados al contenido de asistencia obligada que ofrecen una experiencia destacada y retorno de la inversión para nuestros clientes.

www.bettshow.com [http://www.bettshow.com/]

ContactoPresente su idea para hablar sobre el escenario - contacto: bett@hyve.group[mailto:bett@hyve.group]Consulte sobre exposición o patrocinio - contacto: bett@hyve.group[mailto:bett@hyve.group]

CONTACTO: CONTACTO: Rose Collard, rose.collard@withpr.co.uk, Tel: +44(0)20 7249 7769

Sitio Web: https://www.bettshow.com//