Publicado 21/07/2022 17:07

THE ENCORE Classical Music Festival celebra un gran concierto con el Maestro Zubin Mehta

Zubin Mehta
Zubin Mehta - THE ENCORE CLASSICAL MUSIC FESTIVAL
Reina Sofía Zubin Mehta Zubin Mehta

Marbella, 21 de julio de 2022.-

   (Información remitida por la empresa firmante)

The Encore Classical Music Festival celebró anoche un poderoso momento de musicalidad presentando al Maestro Zubin Mehta y la Orquesta y Coro del Maggio Musicale Fiorentino. El director superestrella y los más de 150 músicos sobre el escenario recibieron ovaciones de pie del público en el Marbella Arena por su monumental interpretación de la 9ª sinfonía de Beethoven.

Presidió el concierto Su Majestad La Reina Sofía, acompañada de su hermana, Irene de Grecia, la Princesa Alia de Jordania y Nancy Kovack. “Fue un gran honor estar en presencia de Su Majestad y estamos muy agradecidos por el apoyo”, dice Sophie de Borbón-Karoly, fundadora de The Encore. En su discurso de bienvenida, Sophie agradeció a los artistas y al público y compartió que la misión de The Encore Festival es reunir a los músicos más reconocidos del mundo y artistas locales para crear experiencias musicales inolvidables.

El director artístico de The Encore Festival, Massimo Giordano, estaba muy contento con la actuación de anoche y dijo: “Los detalles de la música fueron perfectamente resaltados por el Maestro y magníficamente revividos por el Maggio Musicale Fiorentino. El himno de la alegría fue particularmente cautivador con el coro y la orquesta trabajando en perfecta simbiosis bajo la dirección del Maestro Mehta”.

The Encore confirma que más de 1500 personas asistieron al concierto en el Marbella Arena. Entre los invitados se encontraban la Princesa María Luisa de Prusia, la Condesa de Schönburg, y el Conde Rudolf Graf von Schönburg, la Princesa Beatriz de Orleans, el Príncipe Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi, Francisco de Borbón, el Duque de Sevilla, Maria Ángeles Muñoz, la Alcaldesa de Marbella y Daniel Barenboim.

The Encore agradece a los socios Bank VXL, Autos Bahia Marbella, Kiros Jewels y Monisu por la colaboración y anunciará en breve el programa del próximo año.

   

El sitio web oficial del festival es www.the-encore.live

   

Siga The Encore en Instagram (@the.encore.festival), Facebook (@the.encore.festival), Twitter (@EncoreFestival)

   

Para obtener más información, consultas de prensa, acreditaciones, entrevistas y fotos de prensa, comuníquese con la mesa de prensa media@the-encore.live

   
Contador