Publicado 16/09/2020 15:51:06 +02:00CET

The North Face elige el centro comercial Zenia Boulevard para abrir su primera tienda en Alicante

The North Face
The North Face - Zenia Boulevard

-          La marca estadounidense ofrece una gran variedad de ropa y calzado para realizar actividades al aire libre

 

 

Alicante, 16 de septiembre de 2020.-  Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, amplía su oferta comercial con la nueva apertura de The North Face y se convierte en  una de las primeras tiendas que la marca estadounidense abre en España. Ubicada en el Paseo del Mediterráneo del centro comercial, el local cuenta con 195 metros cuadrados y ofrece a sus clientes una amplia gama de ropa, calzado y complementos diseñados para realizar actividades al aire libre.

 

Con más de 50 años de experiencia, The North Face es una empresa textil especializada en equipos completos para montañistas, escaladores, esquiadores, excursionistas o atletas de resistencia que requieren productos de calidad y comodidad para desempeñar todo tipo de deportes y actividades exteriores.

 

“Estamos muy contentos de contar con The North Face en la oferta comercial de Zenia Boulevard ya que se trata de la primera tienda abierta en la provincia de Alicante y una de las primeras en España. Además, cumple con todos los protocolos y medidas de seguridad anti covid y esperamos que tenga una gran acogida entre nuestros clientes” afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

 

De esta manera, la firma estadounidense se suma a las más de 150 tiendas que el centro comercial pone al servicio de los clientes y que cuenta con grandes enseñas como Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Mediamarkt, Norauto, Conforama, Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius; y de restaurantes como Tagliatella, Foster’s Hollywood, Lizarrán, Ché Argentino y Tommy Mel’s, entre otros.

 

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.  

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Contador