Publicado 26/01/2021 13:01CET

ThingWorx y Vuforia de PTC impulsan el marco Fujitsu Smart Factory (1)

- Fujitsu expande su relación con el cliente con PTC pasando a ser un integrador de sistemas

- Las plataformasThingWorx y Vuforia PTC integradas en el marco Fujitsu Smart Factory, permitiendo a los clientes de fabricación acelerar sus iniciativas de transformación digital

BOSTON, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- PTC [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=2456618934&u...] ha expandido su relación con el cliente con Fujitsu America, Inc. para promover la adopción de las tecnologías Internet of Things (IoT) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=1555361664&u...(IoT)&a=Internet+of+Things+(IoT)] y realidad aumentada (AR) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=677955513&u=...(AR)&a=realidad+aumentada+(AR)]. Como integrados de sistemas (SI), Fujitsu ha integrado las plataformas ThingWorx(®) Industrial IoT [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=2034643405&u...]y Vuforia(®) Augmented Reality (AR) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=2695107212&u...(AR)&a=Vuforia%C2%AE+Augmented+Reality+(AR)] reconocidas de PTC en su marco Smart Factory [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=3059209010&u...], permitiendo a los clientes de fabricación acelerar sus iniciativas de transformación digital [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046618-1&h=1886973962&u...] abordando crecientes vacíos en destrezas, ofreciendo soporte frente a presiones de coste y macroeconómicas crecientes y liderando nuevas formas de trabajo.

https://mma.prnewswire.com/media/1426073/PTC_Fujitsu.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1426073/PTC_Fujitsu.jpg]

"Nuestra alianza con PTC será pivotal para ayudar a los fabricantes a luchar en un entorno empresarial cada vez más difícil. Nuestro marco mejorado Smart Factory, impulsado por las plataformas ThingWorx y Vuforia, permitirá a nuestros clientes crear una perspectiva operacional en tiempo real e inteligencia en dominios de fabricación, ayudando a mejorar las operaciones tácticas y estratégicas", explicó Paul Bresnahan, director de Fabricación en Fujitsu America, Inc. "Juntos, Fujitsu y PTC permiten a nuestros clientes entrar en nuevos negocios que no serían posibles de otro modo, es una situación de beneficio para todos".

El marco Fujitsu Smart Factory, desplegado con ThingWorx, apoya las eficiencias de fárbica, permitiendo a los clientes reducir costes, aumentar la productividad y redesplegar activos previamente inmovilizados. Combinadas con la plataforma Vuforia AR, las soluciones Fujitsu Smart Factory permitirán a los clientes empoderar a sus trabajadores de primera línea con la información crítica que necesitan para hacer su trabajo con seguridad, eficiencia y precisión, al tiempo que permiten a los clientes construir resiliencia y agilidad en sus respectivos sectores.

"Estamos encantados de entrar en esta nueva fase de nuestra relación con Fujitsu. Fujitsu y PTC comparten una visión común de ayudar a los fabricantes a acelerar la innovación en la fábrica para ofrecer un importante impacto empresarial con velocidad y a escala", comentó Catherine Kniker, vicepresidenta divisional y directora general de Corporate Development, PTC. "Entendemos los retos que se incluyen en migrar a una fábrica digital, y creemos que nuestra robusta experiencia nos posiciona bien para ayudar a los clientes a lograr rápidamente valor con sus iniciativas de transformación digital".

ThingWorx es la reconocida plataforma de PTC diseñada para ofrecer soluciones Industrial IoT a escala, en la empresa y permite a las organizaciones de todo el mundo obtener una ventaja competitiva y reducir los costes. Desde su lanzamiento inicial, miles de compañías industriales, incluyendo fabricantes de productos y procesos discretos, han utilizado ThingWorx para optimizar con éxito procesos empresariales, mejorar las operaciones de fabricación, modernizar la entrega de servicios de campo y más. La plataforma Vuforia AR de PTC, reconocida por los analistas de la industria por su profundidad y amplitud de capacidades, ofrece algunas de las soluciones de desarrollo de contenido AR más rápidas, sencillas y avanzadas, permitiendo la seguridad y eficiencia de la fuerza laboral, mejores experiencias de clientes y coste reducido, entre otros beneficios empresariales.

Contactos de mediosPTC Corporate CommunicationsGreg Payne gpayne@ptc.com[mailto:gpayne@ptc.com]

Fujitsu AmericasCorporate CommunicationsVictoria Hansenvictoria.hansen@fujitsu.com[mailto:victoria.hansen@fujitsu.com]

Acerca de PTC

PTC permite a los fabricantes globales realizar un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo. En combinación con una extensa red de socios, PTC proporciona a los clientes flexibilidad en la forma en que se puede implementar su tecnología para impulsar la transformación digital, tanto en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, sino que lo hacemos posible.

(CONTINUA)