Publicado 10/09/2020 15:02:00 +02:00CET

TIDAL Music Streaming ya integrado en los modelos más selectos de Maserati

Los conductores pueden experimentar el sonido HiFi a través del Sonus Faber Audio System

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Hoy, la plataforma de reproducción de música y entretenimiento TIDAL ha anunciado una nueva integración con uno de los fabricantes de automoción más glamurosos del mundo, Maserati. La gama más selecta de Maserati equipada con un sistema de audio Sonus Faber tendrá ahora la app TIDAL preinstalada con una afiliación complementaria de 12 o 3 meses, dependiendo del vehículo.

"La colección de vehículos Maserati no tiene precedentes: los clientes esperan tecnología de primera línea que eleve su experiencia mientras viajan", dijo Lior Tibon, director de Operaciones de TIDAL. "Nuestra pasión compartida por la innovación y la calidad ha cultivado una alianza que subirá el nivel de la experiencia de conducir para cualquiera que entre en un Maserati".

La calidad de sonido HiFi de TIDAL combinada con el sistema de audio Sonus Faber de Maseratii ofrece el sonido más elevado disponible en un vehículo, permitiendo a los conductores experimentar la música como nunca antes. Sin ninguna compresión de los archivos de audio, el nivel HiFi de TIDAL entrega pistas que destacan la profundidad del rango vocal y los tonos únicos producidos por cada instrumento en el estudio. A través del servicio TIDAL HiFi los suscriptores tienen acceso a las últimas innovaciones en calidad de sonido. Los propietarios del MC20 pueden acceder a una suscripción complementaria a TIDAL HiFi de tres meses. La suscripción ofrece a los conductores de Maserati la posibilidad de escuchar más de 60 millones de canciones y miles de listas de reproducción cuidadosamente elegidas por el equipo editorial veterano de TIDAL.

Esta nueva alianza permite a los conductores de Maserati integrar TIDAL en sus vidas diarias, siguiendo el compromiso de la plataforma de ofrecer a sus suscriptores experiencias acústicas y visuales integradas. Los dispositivos de plataforma inteligente populares con los que TIDAL es compatible son Waze, Plex, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV/Android TV, Apple CarPlay, Samsung Wearables y control directo con Sonos (Consulte la lista completa aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2912279-1&h=3740320722&u...]).

Colaboraciones adicionales de ambas marcas se anunciarán a través de la alianza.

Acerca de TIDAL TIDAL es una plataforma internacional de música y entretenimiento propiedad de artistas que acerca a artistas y seguidores a través de contenido original único y eventos exclusivos. Este servicio de streaming, disponible en 56 países, cuenta con más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos de alta calidad en su catálogo, así como series de vídeo originales, podcasts, miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos y descubrimientos de artistas a través de TIDAL Rising. Con el compromiso de sus propietarios de crear un modelo más sostenible para el sector de la música, TIDAL está disponible en niveles Premium y HiFi, que incluyen grabaciones de calidad máster autentificada (Master Quality Authenticated o MQA, por sus siglas en inglés), 360 Reality Audio de Sony y Dolby Atmos Music.

Maserati S.p.A.Maserati produce un rango completo de vehículos únicos con una increíble personalidad, que se reconocen inmediatamente en cualquier parte. Con su estilo, tecnología y carácter exclusivo innato, deleitan los gustos más distinguidos y exigentes y siempre han sido una referencia en la industria de la automoción mundial. Una tradición de vehículos de éxito, cada uno de ellos redefiniendo lo que hace un coche deportivo italiano en términos de diseño, rendimiento, comodidad, elegancia y seguridad, actualmente disponible en más de 70 mercados internacionalmente. Los embajadores de este legado son el insigne Quattroporte, el Ghibli sports sedan, ahora también disponible en versión híbrida, el primer coche eléctrico de Trident Brand, y el Levante, el primero fabricado por Maserati SUV, todos los modelos destacaron por el uso de los mejores materiales y soluciones técnicas de excelencia superlativa. Un rango completo, incluyendo V6 y V8 petrol, híbrido de 4 cilindros y plantas eléctricas V6 diesel, con motor de tracción trasera en las cuatro ruedas. El prestigio del rango se mejoró aún más por la introducción de la nueva Trofeo Collection, formada por Ghibli, Quattroporte y Levante, equipada con el potente motor 580 hp V8. El mejor del rango es el nuevo superdeportivo MC20, con el revolucionario motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 ya disponibles en la unidad eléctrica de un vehículo de producción estándar por primera vez. Hoy, el rango Maserati se produce en tres plantas: Ghibli y Quattroporte se fabrican en Grugliasco (Turín) en la planta Avvocato Giovanni Agnelli (AGAP), y Levante en la planta Mirafiori en Turín. El nuevo superdeportivo MC20 se fabrica en Módena, en la histórica planta Viale Ciro Menotti.

CONTACTO: CONTACTO: Alisa Finkelstein / afinkelstein@mww.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La 'era Koeman' arranca entre riñas y ante un fuerte 'Submarino'

  2. 2

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  3. 3

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  4. 4

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  5. 5

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal