Publicado 15/02/2021 10:01CET

Time Manufacturing Company completa la adquisición de Ruthmann

WACO, Texas, 15 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Time Manufacturing Company ("Time") ha completado su adquisición de Ruthmann, un fabricante europeo de plataformas de trabajo aéreo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3067477-1&h=2404159614&u...]. Time es un fabricante global de elevadores aéreos principalmente para los sectores del servicio eléctrico, telecomunicaciones, infraestructura y forestal. Time sale al mercado mediante varias marcas, como Versalift, Aspen Aerials y BrandFX. Con sede en Gescher-Hochmoor, Alemania, Ruthmann tiene un largo historial de fabricación de plataformas de trabajo aéreas montadas en camión de alta calidad en Europa, que salen al mercado bajo las marcas Ruthmann, Steiger, Ecoline y Bluelift.

https://mma.prnewswire.com/media/548217/Versalift_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/548217/Versalift_Logo.jpg]

"Las marcas Ruthmann destacan por su calidad y fiabilidad, y estamos encantados de asociarnos con Ruthmann para hacer crecer nuestros respectivos negocios juntos", dijo Curt Howell, consejero delegado de Time Manufacturing Company. "Juntos, Time y Ruthmann ofrecen productos y servicios complementarios que permiten a ambas compañías servir mejor y cubrir las demandas de nuestros clientes globales".

"Esta adquisición reúne a dos fabricantes de equipamiento de alto acceso y camión de trabajo complementarios, que expanden nuestras ofertas de productos y sirven mejor a nuestros clientes", dijo Rolf Kulawik, director gerente. "Esperamos asociarnos con el equipo de Time para aprovechar las muchas oportunidades que ofrece la combinación tanto a los empleados como a los clientes".

La adquisición de Ruthmann es un paso importante hacia delante para Time Manufacturing Company en el desarrollo de una línea de productos robusta que admite las muchas necesidades de acceso especializadas de las telecomunicaciones, servicio eléctrico y otros clientes finales esenciales en todo el mundo. Time cuenta con operaciones internacionales que representan una oportunidad destacable para expandir y promover las marcas Ruthmann para una audiencia global más amplia.

La compañía mostrará sus líneas de producto en todas las marcas en las siguientes exposiciones, donde la prensa siempre es bienvenida e invitada a asistir:

The APEX Show - Maastricht, Países Bajos, 15-17 de junio de 2021

The Utility Expo - Louisville, KY, 28-30 de septiembre de 2021

Contactos de redes: EE.UU. Brent Berger -- +1(323) 791-3722 -- brentberger@versalift.com EUROPA Alexandra Ulbricht -- +49 (0) 162 4009254 -- alexandra.ulbricht@ruthmann.de

Time Manufacturing Company es un fabricante global de camiones grúa, excavadoras, colocadores de cable, carrocerías de camiones, cubetas y otro equipamiento especializado para servicio eléctrico, telecomunicaciones, inspección de puente, cuidado de árboles y otras industrias apoyadas por flotas. Mediante las marcas Versalift, BrandFX, Aspen Aerials, Ruthmann, Steiger, Ecoline y Bluelift , la compañía ofrece equipamiento para cooperativas, municipalidades, agencias gubernamentales y corporaciones mediante su red global de plantas y distribuidores. Time Manufacturing Company da empleo a más de 1.600 socios en todo el mundo.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/548217/Versalift_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3067477-1&h=3654733942&u...]