Publicado 28/06/2021 15:59CET

Totogi lanza el sistema de carga y BSS más avanzados del mundo

- El motor de carga alcanza el mejor punto de referencia de rendimiento del mundo de un millón de transacciones por segundo

- Precios basados en el uso con opción de nivel gratuito para CSP

- Totogi se exhibirá en el Mobile World Congress en CLOUD CITY

AUSTIN, Texas, 28 de junio, 2021/PRNewswire/ -- Totogi, la empresa centrada en la creación de software de telecomunicaciones para la nube pública, ha anunciado hoy el lanzamiento de Totogi Charging System, los primeros motores de diseño de planes y carga en tiempo real a escala web para empresas de telecomunicaciones. Totogi está marcando este lanzamiento al anunciar que ha alcanzado un punto de referencia de rendimiento líder en la industria de manejar un millón de transacciones por segundo (TPS), con el compromiso de duplicar esta cifra cada seis meses.

Totogi también anuncia su nueva plataforma BSS de escala web, que ha alcanzado el estado de oro con TM Forum, ya que admite 12 de las API de arquitectura digital abierta de TM Forum, con planes para admitir el conjunto completo para finales de 2021.

Operando en modo sigiloso hasta hoy, Totogi ha diseñado sus sistemas de carga y BSS específicamente para la nube pública, lo que significa que se puede acceder a ellos a través de la web sin la necesidad de instalar nada en las instalaciones. Con la nube pública, la capacidad y la planificación de la recuperación ante desastres se eliminan a medida que el sistema escala y falla automáticamente. Estar construido en la nube pública también significa que Totogi ofrece todos los beneficios de costes de los hiperescaladores y espera que los sistemas tengan un TCO un 80% menor en comparación con la nube privada y los sistemas locales.

Por primera vez en la industria, Totogi ofrecerá precios basados en el uso, comenzando con una opción de nivel gratuito para los CSP. No hay ningún coste por usar Totogi Charging System para hasta 500 millones de transacciones al mes, ni por usar Totogi BSS para hasta 500 millones de llamadas API al mes. Este nivel normalmente se alinea con los CSP que tienen 250.000 suscriptores o menos.

Danielle Royston, consejera delegada y fundadora de TelcoDR, anunció una inversión de 100 millones de dólares en Totogi en mayo de 2021. Royston se desempeñará como consejera delegada interina de Totogi para acelerar la siguiente fase del crecimiento de la compañía.

Al comentar el lanzamiento de Totogi, Royston dijo: "Totogi representa todo lo que he estado hablando en los últimos años sobre la nube pública. Totogi está entrando en el mercado con una plataforma de escala web que puede hacer por las empresas de telecomunicaciones lo que Salesforce hizo por CRM a principios de la década de 2000. La inversión de 100 millones de dólares ilustra que esta nueva puesta en marcha tiene el capital y los recursos necesarios para construir la solución de software de telecomunicaciones más innovadora del mercado, ofreciendo precios basados en el uso que nuestra industria ha estado reclamando".

"Totogi permitirá a los ejecutivos de telecomunicaciones utilizar sus valiosos datos de red para impulsar un compromiso significativo con el cliente y brindar amor al cliente. Estoy encantada de actuar como consejera delegada y ayudar a este gran equipo a impulsar un gran cambio en la industria de las telecomunicaciones".

Totogi asistirá al Mobile World Congress (MWC21) en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio, donde la compañía será expositora dentro de CLOUD CITY by TelcoDR. El espacio de 6.000 metros cuadrados en el pabellón 2 (anteriormente ocupado por Ericsson) contará con los proveedores de software más innovadores y con visión de futuro construidos en la nube pública, así como con los pioneros en Open RAN. Los ejecutivos de telecomunicaciones pueden experimentar el futuro de las telecomunicaciones asistiendo a CLOUD CITY en MWC21 en persona y virtualmente, y también pueden reservar reuniones directamentecon el equipo de Totogi para obtener más información.

Acerca de TotogiTotogi se centra en la creación de software de telecomunicaciones para la nube pública y está redefiniendo por completo la forma en que los operadores interactúan con sus suscriptores para impulsar el amor por el cliente. La oferta actual de Totogi proporciona a los CSP dos soluciones: Totogi Charging System y Totogi BSS. Totogi Charging System aprovecha el poder de la nube pública para ofrecer carga a escala web en tiempo real con un rendimiento inigualable; diseño de plan inteligente con implementación casi instantánea; e hiperpersonalización impulsada por IA/ML a escala. Totogi BSS es el primer BSS de escala web en la nube pura del mundo que aprovecha las API abiertas de TM Forum (¡todas para fines de 2021!) Para brindar a los operadores la agilidad y flexibilidad necesarias para impulsar una participación de suscriptores más valiosa. El conjunto de productos Totogi permite a los operadores adquirir nuevos clientes, aumentar el NPS, reducir la rotación y aumentar el ARPU. Debido a que los productos Totogi están 100% diseñados específicamente para la nube pública, brindan un valor incomparable a un precio inmejorable basado en el uso (¡incluso hay un NIVEL GRATUITO!). Aprenda más en totogi.com.