Publicado 12/10/2020 13:10CET

Trade360 lanza un nuevo sitio en medio del compromiso para un comercio responsable

El movimiento reflejar la 'mayoría de edad' del sector online

NICOSIA, Chipre, 12 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Trade360, veterano desde hace 8 años de la industria de la formación online, ha lanzado una página web rediseñada, adaptada para cada regulación y requisitos regionales. Esta es la última indicación de la reorientación de la compañía hacia una integración social superior, tal y como toda la industria se alinea con las realidades públicas y económicas expresadas desde dentro de la industria financiera y sin ella.

La responsabilidad social lidera el camino

"Hoy en día hay mucho más necesario para los proveedores de los servicios financieros, un vis-à-vis sobre la responsabilidad empresarial y las demandas de los clientes, que simplemente no se puede sentar y proporcionar un servicio de inversión", indicó el portavoz de la compañía, Chris Judd. "Cosas como cuentas segregadas, regulación entre regiones, términos de comercio competitivos... incluso nuestras propias herramientas CrowdTrading se han convertido en los estándares de la industria, para la mayor parte. Pero con la infiltración de mercado llegando a la integración social y responsabilidad".

Para demostrarlo, la nueva sección Shield360 de la compañía en el sitio Trade360 se dedica a la protección al cliente y seguridad, proporcionando herramientas y dirección para llevar a cabo una comercialización más segura y, lo que es más importante, saber cómo comercializar de forma responsable, sin tomar riesgos innecesarios. Promociona además las actividades de implicación de la comunidad de la compañía, apoyando los programas de bienestar y los proyectos propios favoritos de la compañía que está promocionando.

La reorientación de Trade360, por otra parte, no se limita a la página web, sino también a la apariencia de la plataforma comercial de ParagonEX que, aparte de ofrecer un entorno comercial totalmente completo con una interfaz intuitiva y ordenada, presenta además un apalancamiento ajustado al usuario y por posición, además de un simulador único de pérdida de beneficios.

Disponibilidad del producto

La nueva página web de Trade360 está disponible por medio de la página web https://www.trade360.com [https://www.trade360.com/] - la misma que la página web antigua. La estructura es un poco diferente, y hay menos nuevos servicios disponibles. El acceso directo a la cuenta de uno sigue destacando, pero un nuevo blog promete noticias, artículos profesionales y mucho más - todo ello publicado a nivel diario.

La reacción inicial de los usuarios beta del proyecto ha sido excelente - la mayor parte alabando un entorno muy limpio y despejado, además de una navegación simplificada - que son vitales, al igual que la versión móvil.

Trade360 es una marca de servicios financieros con regulación en la UE por medio de la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) y Trade 360 Australia tiene regulación a través de la Australian Securities and Investments Commission (ASIC). Creada en 2013, la compañía ofrece a sus clientes acceso gratuito a la plataforma comercial MT5, además de su propia plataforma, que incluye una tecnología única CrowdTrading para análisis de sentimiento de los comerciantes de la plataforma y Shield360 para usuarios de la plataforma Trade360.

Para visitar la página de la compañía, haga click aquí [http://www.trade360.com/], y la página web de Shield360 y hacer una donación, haga click [https://shield.trade360.com/community/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1221455/Trade360_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1221455/Trade360_Logo.jpg]

CONTACTO: Si desea más información (solo prensa), contacte con: ShirleyRonson, Trade360 Public Relations Officer, pr@trade360.com

Sitio Web: https://www.trade360.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  5. 5

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer