Publicado 29/06/2022 21:52

Trading World Cup: Homenaje de IronFX a la Copa Mundial de la FIFA

Trading World Cup: IronFX’s Homage to the FIFA World Cup
Trading World Cup: IronFX’s Homage to the FIFA World Cup - IRONFX/PR NEWSWIRE

LIMASSOL, Chipre, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- IronFX se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva competición de trading, The Trading World Cup. La competición de forex comienza el 1 de julio y termina el 30 de septiembre de 2022. The Trading World Cup celebra el fútbol y recompensará a los mejores traders de la competición con 30 paquetes de Experiencia de la Copa Mundial de la FIFA y premios en metálico, todo ello de una bolsa de premios de 150.000 dólares.*

Descuento por inscripción anticipada

Aquellos que se inscriban pronto en el concurso, entre el 20 y el 30 de junio de 2022, recibirán un descuento del 40% en su depósito y entrarán en el concurso con sólo un depósito de 300 dólares.

Fases de Trading

La competición comienza con los Grupos, en los que los comerciantes de cada región compiten con otros comerciantes de la misma región. Los cuatro grupos se basan en cuatro regiones: Europa, Asia, África y Oriente Medio, y Latinoamérica. Durante las fases de Clasificación y Final, todos los operadores competirán entre sí, independientemente de su región y país de residencia.

Calendario de la temporada

1. Grupos

El concurso comienza el 1 de julio y, durante esta fase que durará un mes, los operadores tienen que depositar un mínimo de 500 dólares y empezar a operar.

2. Clasificación

Los operadores que entren en la segunda fase del concurso de divisas entre el 1 de agosto y el 31 de agosto tendrán que depositar un mínimo de 750 dólares.

3. Final

En la fase final, que comienza el 1 de septiembre hasta el final del mismo mes, los operadores deben depositar un mínimo de 1.000 dólares.

Premios

Grupos

12 ganadores recibirán el paquete Full FIFA World Cup Experience con 1 entrada para un partido del Mundial.

Clasificación

10 ganadores recibirán el paquete 1 Full FIFA World Cup Experience con 1 entrada para un partido del Mundial.

Final

5 ganadores recibirán Paquetes de la Copa del Mundo con entradas a los partidos, además de premios en metálico. El primer ganador obtendrá 2 paquetes de la Copa del Mundo por valor de 20.000 dólares, incluidas entradas a los partidos para dos personas, y 15.000 dólares en metálico.

¡La pelota está en tu tejado!

Para empezar a jugar y tener la oportunidad de ver a sus estrellas de fútbol favoritas en acción, puede abrir una cuenta de trading a través de nuestra página dedicada, depositar la cantidad correspondiente y empezar a operar.

Acerca de IronFX

IronFX es el galardonado líder mundial de la negociación en línea, con plataformas de negociación de última generación y más de 500 instrumentos negociables en divisas, metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. El broker atiende a más de 1,5 millones de clientes minoristas de más de 180 países, ofreciendo algunas de las condiciones más competitivas del sector, como diferenciales ultrabajos y ejecución rápida.

Enlaces relacionados:

Sitio web de IronFX: https://www.ironfx.com/

Para inscribirse en el concurso:https://www.ironfx.com/en/client-portal/accounts/trading-world-cup

¿Es usted un nuevo cliente de IronFX? Regístrese aquí para unirse:https://www.ironfx.com/en/register?campaign=trading-world-cup

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital.

*Se aplican los términos y condiciones.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1811836/IronFX_Logo.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1850389/Trading_World_Cup.jpg