Publicado 08/07/2024 13:01

Travis Leonard se une al equipo de liderazgo global de Lockton como director financiero

Travis Leonard
Travis Leonard - LOCKTON/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

KANSAS CITY, Mo., 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Lockton se complace en anunciar que Travis Leonard se ha unido a la empresa como director financiero, sucediendo a Troy Cook, quien ha ocupado el cargo desde 2020. Cook pasará al puesto de Desarrollo Corporativo como asesor de Ron Lockton, presidente y consejero delegado.

Leonard es un ejecutivo financiero altamente cualificado y de gran prestigio con experiencia en mercados globales. Comenzará a desempeñar el cargo de director financiero de Lockton el 8 de julio de 2024 y trabajará en estrecha colaboración con Cook para ejecutar una transición de funciones y un proceso de incorporación en profundidad.

"Estamos entusiasmados de que Travis se una al equipo de liderazgo global de Lockton", dijo Ron Lockton, presidente y consejero delegado. "Aporta una gran experiencia financiera, una perspectiva global y una gran energía para respaldar el crecimiento futuro de Lockton".

Leonard ha trabajado en varios segmentos de la industria y mercados globales, destacando en roles de liderazgo financiero y liderando importantes proyectos de transformación. Más recientemente, Leonard fue director financiero de Hostess Brands, hasta la venta a J.M. Smucker Co. en noviembre de 2023. Antes de eso, Travis fue director financiero del segmento médico en Cardinal Health y ocupó roles de liderazgo financiero en Kraft Foods, incluido un tiempo en Brasil, y Cargill después de comenzar su carrera en Arthur Andersen como consultor financiero y económico.

Travis se crió en el área metropolitana de Kansas City y luego asistió a la Universidad de Illinois-Urbana-Champaign, donde obtuvo su licenciatura en Finanzas seguido de su Máster en Administración de Empresas en la Universidad Northwestern, Kellogg School of Management.

Cook permanecerá en la junta directiva de Lockton, Inc. y asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo, bajo la supervisión de Ron Lockton, presidente y consejero delegado. En este puesto, Troy ayudará activamente en la transición de funciones y la incorporación de Travis, a la vez que colaborará con el liderazgo en oportunidades de desarrollo global y desempeñará un papel de asesor para el consejero delegado.

"Estoy agradecido por el compromiso y el liderazgo de Troy como director financiero durante un período de crecimiento muy importante para la empresa", afirmó Lockton. "Cuando Troy pasó de cargo de miembro independiente de la junta directiva a director financiero en 2020, se planeó que fuera un mandato de 5 años. Ha ayudado a posicionar a Lockton para un crecimiento sólido y sostenido y seguirá teniendo un impacto positivo en Lockton a través de esta transición planificada y el liderazgo en el desarrollo corporativo".

Lockton, Inc. se complace en dar la bienvenida a Travis Leonard al equipo y espera con entusiasmo las contribuciones que hará al crecimiento y éxito futuros de la empresa.

Acerca de Lockton

Lo que distingue a Lockton es también lo que nos hace mejores: la independencia. La propiedad privada de Lockton permite a sus más de 11.700 asociados que operan en más de 140 países centrarse exclusivamente en las necesidades de riesgo, seguros y personal de los clientes. Con una experiencia que llega a todo el mundo, Lockton ofrece el profundo conocimiento necesario para lograr resultados extraordinarios. Para obtener más información, visite www.lockton.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2453778/Travis_Leonard.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2342384/Lockton_70_mm_Black_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/travis-leonard-se-une-al-equipo-de-liderazgo-global-de-lockton-como-director-financiero-302189166.html

Contador