Publicado 20/07/2020 18:18CET

Trina Solar presenta el módulo Vertex serie 600 W

- Trina Solar presenta el módulo Vertex serie 600 W y espera una producción masiva de la serie 550 W para este año

CHANGZHOU, China, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Trina Solar Co., Ltd ('Trina Solar" o la "Compañía") ha anunciado el lanzamiento de dos módulos Vertex de próxima generación con salida de energía de hasta 600 W. La compañía espera realizar la producción masiva de la serie de 550 W en el último trimestre de este año.

Varios representantes de flujos altos, medios y bajos de la cadena de valor industrial de la 600W+ Photovoltaic Open Innovation Ecological Alliance, que representa a fabricantes de silicio, obleas, células, módulos, seguidores, inversores, materiales y equipamiento, participaron en un evento de lanzamiento y vieron los nuevos módulos de serie Vertex de próxima generación.

El doctor Zhang Yingbin, director de Estrategia de Producto y Gestión de Valor en Trina Solar, dijo en el evento: "Los módulos Vertex de próxima generación mejorados por una serie de innovaciones prospectivas, incluida una oblea de silicio de 210 milímetros, empaquetado de alta densidad y tecnologías multi-busbar, ofrecen eficiencia de conversión fotoeléctrica de más del 21 por ciento. En virtud de la salida de energía de cadena de bajo voltaje y alto módulo, la nueva serie Vertex libera el enorme potencial para seguir reduciendo los costes de balance del sistema. Colaborando con los agentes clave de la cadena industrial, creemos que los módulos Vertex desarrollados en la base de una nueva plataforma tecnológica ayudarán a reducir el coste nivelizado de la energía en varias aplicaciones y maximizar el valor del cliente".

Los módulos Vertex de próxima generación tienen tres ventajas: la combinación de tecnologías de corte no destructivo, empaquetado de alta dentidad y multi-busbar; bajo voltaje y mejora en la salida energética de un solo módulo en más del 35 por cieno; y un importante valor en reducir los costes de balance del sistema.

Cao Bo, vicedirector general y vicepresidente ejecutivo de Trina Solar, dijo: "Creando un producto de módulo de alta calidad que sobresale en el mercado con amplias funcionalidades, necesitábamos tener en cuenta cada proceso en la cadena industrial, el objetivo final era maximizar el valor para los clientes mejorando el rendimiento energético de los módulos y aumentando la generación de energía. Estamos orgullosos de que la serie Vertex de próxima generación, creada en la base de una nueva y prospectiva plataforma de tecnología, haya sido reconocida por los socios en la cadena de la industria fotovoltaica. Como uno de los miembros de la 600W+ Photovoltaic Open Innovation Ecological Alliance, Trina Solar se dedica a trabajar con otros en la industria para promover el desarrollo sostenible del sector".

Enlace de imagen: https://www.trinasolar.com/sites/default/files/vertex_600.jp... [https://www.trinasolar.com/sites/default/files/vertex_600.jp...]Captura de imagen: Trina Solar presenta el módulo Vertex de la serie 600 W y espera una producción masiva de la serie 550 W en lo que queda de año Fuente de imagen: Trina Solar

Acerca de Trina Solar (688599.SH)

Fundada en 1997, Trina Solar es el líder mundial en el suministro de soluciones integrales de energía fotovoltaica e inteligente. La compañía se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos fotovoltaicos, al desarrollo, operación y mantenimiento de proyectos fotovoltaicos, al desarrollo y venta de microrredes inteligentes y de sistemas complementarios de energía múltiple, así como a operar plataformas energéticas en la nube. En 2018, Trina Solar lanzó la marca Energy IoT e inició la Alianza de Desarrollo Industrial Trina Energy IoT junto con las principales empresas e institutos de investigación de China y de todo el mundo, además de crear el Centro de Innovación Industrial de Nuevas Energías IoT. Con estas acciones, Trina Solar se compromete a trabajar con sus socios para construir el ecosistema de IoT de energía y desarrollar una plataforma de innovación para explorar la IoT de nuevas energías, mientras se esfuerza por ser un líder en la energía inteligente global. En junio de 2020, Trina Solar cotizó en el STAR MARKET de la Bolsa de Shanghai. Para obtener más información, visite www.trinasolar.com [http://www.trinasolar.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Ching Wang, +86-21-6057-5302,qing.wang04@trinasolar.com

Sitio Web: http://www.trinasolar.com/

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución