Publicado 07/05/2024 17:01

Trintech nombrado líder en las plataformas de contabilidad y finanzas Provider Lens™ de ISG en 2024

Trintech Logo
Trintech Logo - TRINTECH/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- Trintech nombrado líder en las plataformas de contabilidad y finanzas Provider Lens™ de ISG en 2024 por sus capacidades de registro para informar

La plataforma empresarial Cadency de Trintech, reconocida por sus fortalezas en servicio al cliente, configurabilidad, interfaz de usuario, manejo de datos e integración

DALLAS, 7 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Trintech, un proveedor líder mundial de soluciones de cierre financiero basadas en la nube para la Oficina de Finanzas, se complace en anunciar que ha sido nombrado líder en las plataformas de contabilidad y finanzas ISG's Provider Lens™ de 2024 por sus capacidades de registro para informar. Según ISG, las empresas denominadas Líderes tienen una oferta integral de productos y servicios, una fuerte presencia en el mercado y una posición competitiva establecida. Las carteras de productos y las estrategias competitivas de los Líderes están fuertemente posicionadas para ganar negocios en los mercados cubiertos por el estudio y representan fuerza innovadora y estabilidad competitiva.

"Nos sentimos honrados de que ISG haya reconocido la plataforma empresarial de Trintech, Cadency, como líder en su último informe Plataformas de contabilidad y finanzas 2024", dijo Darren Heffernan, consejero delegado de Trintech. "Nuestra misión es liderar la transformación de la productividad en finanzas y contabilidad mediante el establecimiento de una plataforma integrada para la Oficina del director financiero. Al eliminar las cargas manuales e impulsar la eficiencia a través de soluciones innovadoras y diseñadas específicamente, nuestro objetivo es devolver a las personas su tiempo, garantizando la precisión para mitigar el riesgo y potenciando la toma de decisiones estratégicas. Esto hace posible el "cierre continuo", proporcionando información financiera más precisa y actualizada, mejor visibilidad del rendimiento financiero y reducir el riesgo de que errores o discrepancias pasen desapercibidos durante largos períodos. Esto es fundamental para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones más informadas en tiempo real y reaccionar más rápidamente a los cambios en su situación financiera. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de priorizar el éxito del cliente y fomentar la innovación continua para empoderar a las organizaciones con procesos fluidos de registro para informar".

Creada para grandes empresas, Cadency es la plataforma líder de extremo a extremo para procesos de registro a informe, incluido el cotejo de transacciones (Cadency Match), la conciliación de cuentas (Cadency Certification), el asiento de diario (Cadency Journal Entry) y la gestión de tareas de cierre (Cadency Close). Como líder en tecnologías de IA maduras para el cierre financiero, los algoritmos de aprendizaje automático y las automatizaciones de procesos robóticos de Cadency minimizan los esfuerzos manuales y gestionan eficientemente el riesgo en todas las actividades de Registro para informar. Esto se ve reforzado por las integraciones dedicadas de Cadency con (y las certificaciones de) los principales ERP, así como por los conectores universales de Trintech que brindan integración con prácticamente cualquier sistema de terceros. Cadency mejora la visibilidad del liderazgo global, garantiza el cumplimiento de las políticas, gestiona el riesgo, reduce los esfuerzos menores y permite una transformación controlada de las operaciones contables al tiempo que minimiza el esfuerzo de gestión del cambio.

"La plataforma Cadency de Trintech ofrece soporte integral, innovación centrada en el usuario, integración de datos sin esfuerzo y amplias opciones de personalización para mejorar la eficiencia", Gaurang Pagdi, analista principal de ISG.

Para acceder a una copia gratuita del informe completo, descargar aquí.

Acerca de Trintech

Trintech da a la gente tiempo para lo más importante. Nuestra plataforma y soluciones basadas en la nube permiten a más de 4.200 clientes en todo el mundo liderar la transformación de la productividad en sus organizaciones financieras y contables, impulsando la eficiencia, garantizando la precisión para mitigar el riesgo y potenciando la toma de decisiones estratégicas. Haga que el tiempo cuente con Trintech.

Como líder en gestión financiera cercana, Trintech tiene su sede en Plano, Texas, y cuenta con oficinas y revendedores estratégicos en Estados Unidos, Europa, Australia, Sudamérica, África y Asia Pacífico. Con un sólido ecosistema de socios, Trintech colabora con más de 100 empresas para crear una red de negocios interconectados. Para obtener más información sobre Trintech, visite www.trintech.com.

Contacto para medios: Kelli ShoevlinDirector, Comunicaciones y marketing corporativo globalkelli.shoevlin@trintech.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2161503/Trintech_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/trintech-nombrado-lider-en-las-plataformas-de-contabilidad-y-finanzas-provider-lens-de-isg-en-2024-302137197.html

Contador