Publicado 30/11/2021 08:01CET

Tronsmart lanza ONYX PRIME True Wireless Earbuds con doble driver híbrido

Tronsmart Onyx Prime Dual-Driver Wireless Earbuds
Tronsmart Onyx Prime Dual-Driver Wireless Earbuds - TRONSMART/PR NEWSWIRE

- Tronsmart lanza ONYX PRIME True Wireless Earbuds con doble driver híbrido y audio de tipo 'Play without Delay'

Incorporan un ecualizador en la aplicación y un potente driver dinámico con una armadura equilibrada para ofrecer un sonido más rico y puro con una frecuencia más amplia y un audio sin retrasos.

SHENZHEN, China, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- La marca de audio líder de la industria, Tronsmart, se complace en anunciar el lanzamiento de los auriculares ONYX PRIME True Wireless. La última incorporación a la innovadora colección de audio, los ONYX PRIME ofrecen una experiencia auditiva excepcional gracias a la avanzada armadura equilibrada, combinada con un driver dinámico de alta tensión. Los ONYX PRIME están hechos para audiófilos con una sintonía acústica sin igual y están disponibles para su compra en la página web oficial de Tronsmart a un precio de 69,99 dólares. Los auriculares también estarán a la venta en el Amazon Black Friday a un precio de solo 48,99 dólares (un descuento de 21 dólares).

El Tronsmart ONYX PRIME dispone de un potente controlador dinámico emparejado con un controlador de armadura equilibrado sintonizado, que ayuda a proporcionar un audio detallado de alta gama con un abanico de frecuencia expansivo (10Hz-25kHz). Finalmente, esto garantiza unos graves y medios naturales y resonantes que se integran junto a unos agudos melodiosos claros por medio de una afinación precisa y un crossover perfecto.

Gracias a la tecnología TrueWireless Mirroring, es posible llevar a cabo un intercambio perfecto entre el auricular conectado al teléfono inteligente y el auricular que refleja la conexión para una transmisión más rápida y una transmisión continua de música con audio sin retraso.

El revolucionario chip Qualcomm utilizado en ONYX PRIME proporciona un audio de alta resolución que cuenta con ajuste acústico, integrado con música premium y modo de juego de latencia ultrabaja. A su vez, proporciona reproducción de audio versátil y flexible para música o juegos. La compatibilidad del ecualizador en la aplicación permite la personalización de 8 perfiles de audio y controles táctiles personalizados para el juego perfecto de personalización para todos los amantes del audio.

El estuche de carga rápida de diseño ultracompacto es de bolsillo y cuenta con un tamaño perfecto para viajar, contando a su vez con un tiempo de reproducción total máximo de 40 horas. Una sola carga puede proporcionar hasta 7 horas de música ininterrumpida, perfecta para la vida cotidiana.

Los audífonos híbridos de controlador dual Tronsmart ONYX PRIME están disponibles para comprar en la página web oficial de Tronsmart por un precio de descuento de 69,99 dólares. Los auriculares también estarán a la venta en Amazon Black Friday por solo 48,99 dólares (21 dólares de descuento).

Especificationes:

Chip: Qualcomm® QCC3040Entrada: 5V/400mA Max.Decodificador audio: aptX adaptive, aptX, AAC, SBCVersión Bluetooth: 5.2Compatibilidad Bluetooth: AVRCP, A2DP, HFPDistancia transmisión: más de 10m/33ftCapacidad batería: Auriculares: 50mAh; carcasa carga: 500mAhTiempo reproducción: 40 horasTiempo carga: 2 horas

Acerca de Tronsmart:

Fundada en 2013 y celebrando su 8º aniversario en junio, Tronsmart es una marca tecnológica que diseña y fabrica accesorios tecnológicos de primer nivel y que ha sido recomendada por Qualcomm, Forbes, Yahoo y muchas otras grandes empresas y medios de comunicación. Además, en 2018 fichó a Luis Suárez como embajador oficial. La compañía se ha expandido rápidamente y vende sus productos a más de 70 países en muchas regiones, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, y tiene más de 40 patentes, incluyendo su tecnología SoundPulse®. El valor principal de Tronsmart es hacer la vida más fácil proporcionando a los clientes productos de alta tecnología, alta calidad y alto rendimiento.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695532/image1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695533/image2.jpg