Publicado 18/11/2020 07:07CET

TROUVER lanza la aspiradora inalámbrica POWER 11 para Alemania y España en eBay para el Black Friday

BERLIN y MADRID, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- TROUVER, una nueva marca juvenil bajo la cadena ecológica Xiaomi lanzará oficialmente su aspiradora inalámbrica POWER 11 en eBay para los mercados alemán y español el Black Friday. Centrado en el rendimiento, el diseño de tendencia y la calidad, la nueva aspiradora de TROUVER estará disponible en su tienda oficial en ambas plataformas.

https://mma.prnewswire.com/media/1334019/Power11a.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1334019/Power11a.jpg ]

"La pandemia de COVID-19 ha hecho que los consumidores sean más diligentes y conscientes de la limpieza en el hogar, especialmente aquellos que viven en zonas muy afectadas como Alemania o España. En respuesta a la necesidad de este mercado, hemos lanzado el POWER 11: una potente pero asequible aspiradora inalámbrica que soporta la limpieza profunda de toda la casa. Con su fuerte potencia de succión y su sistema de filtración líder en la industria, POWER 11 recoge algunos de los desafíos más difíciles para las aspiradoras, como el pelo de mascotas, el polvo y los ácaros, todo en un dispositivo ligero", dijo Weisheng Zhang, presidente de TROUVER.

Ligera y versátil, la POWER 11 es ideal para la limpieza profunda de toda la casa para proporcionar una experiencia de estancia en casa sin polvo durante los confinamientos. Con un peso de solo 1,4 kg, el diseño elegante y ergonómico de POWER 11 hace que la limpieza sea muy fácil. Cabeza de succión plana y cepillo unidos que aseguran una limpieza eficaz de las esquinas, grietas, mientras que el cepillo de limpieza de tela permite limpiar profundamente la cama y el sofá para evitar el polvo o la alergia causada por ácaros. Con un solo clic, la aspiradora de varilla se transforma rápidamente en una aspiradora de mano y de nuevo para ofrecer un rendimiento ultra en múltiples escenarios de limpieza.

Alimentado por el motor digital AERO4.0 de TROUVER, la POWER 11 alcanza una velocidad de rotación de hasta 100.000 RPM, generando más potencia de aspiración que la mayoría de las aspiradoras con cable. Además, la tecnología central de POWER 11 cuenta con hasta 60 minutos de succión sin desvanecimientos, lo que permite a la mayoría de los usuarios limpiar eficientemente toda su casa con una sola carga, mientras que la batería se puede reemplazar con una sola pulsación de un botón.

La aspiradora también cuenta con tres modos de potencia diferentes, por lo que los usuarios pueden seleccionar el modo de limpieza adecuado por el gran panel de color LED para la tarea correcta, con el equilibrio adecuado de potencia y tiempo de ejecución. Una vez hecha la limpieza, los usuarios simplemente presionan un botón para liberar la bolsa de polvo para un proceso higiénico de vaciado sin contacto.

Como marca central en la cadena ecológica Xiaomi, TROUVER satisface las necesidades de matriz de cadena de suministro de Xiaomi con potentes productos tecnológicos diseñados para una nueva generación de clientes. Los productos de TROUVER se crean utilizando tecnología a nivel de aviación creada por un equipo de I+D de 300 personas formado por ingenieros aeroespaciales e incorporan tecnología patentada en numerosos campos, incluidos motores de alto nivel, robótica, aerodinámica, reducción de ruido y más. La marca también cuenta con una filosofía de diseño dirigida a su producto para crear diseños elegantes y atrevidos que están hechos a medida para los creadores de tendencias. Combinando con la innovación de vanguardia y el diseño de moda, TROUVER también está respaldado por el British Butler's Guild, un líder de la industria en servicios de limpieza de alta clase.

La POWER 11 estará disponible para su compra en eBay el 27 de noviembre de 2020. La POWER 11 se venderá por 179,99 euros, pero los compradores del Black Friday disfrutarán de un precio de lanzamiento exclusivo de 152,99 euros. Para obtener más información, haga clic en: https://www.ebay.de/itm/184461879937 [https://www.ebay.de/itm/184461879937]

Acerca de TROUVER

TROUVER pertenece a una importante empresa líder de la cadena ecológica Xiaomi - Dreame Technology. Pionera en tecnología, diseño industrial, arte y crossover de moda, así como matriz de cadena de suministro, TROUVER se compromete a crear productos de siguiente nivel que combinen la poderosa tecnología central para los jóvenes.

https://mma.prnewswire.com/media/1334020/Power11b.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1334020/Power11b.jpg ]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1334019/Power11a.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1334019/Power11a.jpg] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1334020/Power11b.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1334020/Power11b.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Naiying Sun, +86 139 1659 6764, sunny@dreame.tech

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60