Publicado 03/02/2021 14:09CET

TROUVER lanza en Europa la aspiradora inalámbrica Solo 10

PEKÍN, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- TROUVER, una joven nueva marca en la cadena ecológica de Xiaomi centrada en el rendimiento, diseño de tendencia y calidad, se complace anunciar que su ligera y potente aspiradora inalámbrica Solo 10 está llegando a Europa durante este tiempo de "teletrabajo" causado por la pandemia de COVID-19. Con su potente succión y larga vida de la batería alojada en su elegante diseño minimalista, TROUVER Solo 10 está diseñada para los que buscan una solución sencilla y asequible que incluye un rendimiento excelente en la mayoría de los tipos de superficie en una casa.

https://mma.prnewswire.com/media/1431264/SOLO10____1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431264/SOLO10____1.jpg]

Potente solución de limpieza

La TROUVER Solo 10 con batería ofrece un rendimiento que rivaliza con la mayoría de las aspiradoras tradicionales con cable. Su solución de limpieza del hogar líder es posible mediante un motor digital AERO3.0 que es capaz de generar una succión de 18000 Pa con una velocidad rotacional de hasta 80.000 RPM mientras mantiene un alto nivel de eficiencia energética. Más allá de su rendimiento de recogida robusto, este dispositivo destaca por su batería de alta capacidad de 6-core 2000mAh que puede garantizar hasta 48 minutos de succión sin apagarse y permitir la limpieza de toda la casa en una sola carga.

TROUVER Solo 10 fue el resultado de ingenieros aeroespaciales y diseñadores internacionales trabajando juntos para lograr un mayor balance entre eficiencia, servicio, así como estética adecuada para las familias. Solo 10 permite a los usuarios limpiar distintas superficies con tres modos eléctricos para optimizar la vida de la batería. Además, el dispositivo puede transformarse sin esfuerzos en modos portátiles y certicales equipados con un abanico de accesorios que ayudan a los usuarios a limpiar varias superficies, como el cepillo de tela y la herramienta para rendijas.

TROUVER continúa mejorando las características y aspectos de diseño para hacer que limpiar el hogar sea más cómodo. La pantalla a color LED abordo de la aspiradora muestra el tiempo de actividad restante, modo de potencia seleccionado e informe de errores. Con solo 1,4 kilos de peso, este dispositivo puede utilizarse con una sola mano. Otra característica clave es la solución de desecho de polvo sin contacto que permite a los usuarios liberar polvo en el depósito con un solo clic, eliminando la molestia de retirar y vaciar el depósito tras limpiar la casa.

"Compacta pero fuerte, TROUVER Solo 10 es otra audaz extensión de nuestra marca con una solución de limpieza del hogar innovadora que incluye un diseño estético sin comprometer el rendimiento y la utilidad", explicó Weisheng Zhang, director general de TROUVER. "El lanzamiento de este dispositivo en Europa también marcará un hito para nosotros ofreciendo una experiencia de limpieza de la mejor clase a los clientes globales, mientras llevamos más diseños innovadores a los mercados globales en el futuro", añadió.

Elegida por British Butler's Guild, un líder en la industria en servicio de limpieza de alta clase, TROUVER cumple las estrictas necesidades de limpieza como una de las fuerzas de cadena de suministro de Xiaomi con productos de tecnología potentes diseñados para una nueva generación de clientes. Aplicados con tecnología de nivel de aviación creada por un equipo de I+D de 300 empleados formado por ingenieros aeroespaciales, los productos de TROUVER están empoderados por tecnología patentada en numerosos campos que incluyen motores de alto nivel, robótica, aerodinámica, reducción del ruido, y más.

Acerca de TROUVER

TROUVER pertenece a una importante empresa líder de la cadena ecológica Xiaomi - Dreame Technology. Pionera en tecnología, diseño industrial, arte y crossover de moda, así como matriz de cadena de suministro, TROUVER se compromete a crear productos de siguiente nivel que combinen la poderosa tecnología central para los jóvenes.

https://mma.prnewswire.com/media/1431265/SOLO10____2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431265/SOLO10____2.jpg ]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1431264/SOLO10____1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431264/SOLO10____1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1431265/SOLO10____2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1431265/SOLO10____2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Naiying Sun, sunny@dreame.tech, +86 139 1659 6764