Publicado 10/06/2024 13:25

TUI Spain lanza 'Remate Final Verano', una campaña para incentivar las reservas del periodo estival

REMATE FINAL VERANO
REMATE FINAL VERANO - TUI
(Información remitida por la empresa firmante)

La promoción es válida del 10 al 16 de junio. Incluye el sorteo de un viaje a Laponia para el agente de viajes con más ventas de toda la programación de la mayorista

Instalados en el mes de junio y esperando el inicio oficial del verano, los españoles ya tienen la vista puesta en las próximas vacaciones estivales. Y es que, la demanda turística continúa creciendo de manera notable.

A pesar de las tradicionales recomendaciones de reservar con antelación para garantizar disponibilidad, los viajes de última hora siguen pisando fuerte, y muchos dejan para el final la organización de sus escapadas.

Pensando en ellos, en los más rezagados, o para aquellos que aún no tienen claro dónde ir en las próximas semanas, TUI Spain acaba de lanzar una campaña, bajo el eslogan 'Remate Final Verano'. Una promoción que tiene como objetivo estimular la venta de toda la programación de la mayorista.

"Este verano se presenta con un panorama optimista para los viajes internacionales de los españoles, impulsado por un gran interés en explorar nuevas culturas y experiencias", manifiesta Julio Micieces, director de Operaciones de TUI Spain y TUI Portugal.

"Destinos de grandes viajes tan demandados como Estados Unidos, Tailandia, Costa Rica, o Perú, así como países con salidas garantizadas para este verano como Cuba, Egipto, Colombia, entre otros muchos, y todos los circuitos más solicitados de la programación de TUI Spain disfrutan de precios irresistibles. Sin olvidar propuestas en Europa y en el Mediterráneo, con Grecia e Italia a la cabeza.", asegura Micieces.

La promoción está activa desde hoy, día 10, y hasta el 16 de junio. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Vender con TUI Spain y ganar un viaje a Laponia

Con el objetivo de premiar a los agentes de viajes, la mayorista ha incluido en esta promoción el sorteo de un viaje a Laponia, para dos personas, para la temporada de invierno. Una acción que refuerza y ratifica la cercanía de TUI Spain con las agencias y que quiere recompensar su apoyo en la venta.

Excursiones para completar los circuitos

Los viajeros nacionales pueden acceder y reservar al instante, en destino, una selección de las mejores excursiones de medio día y un día en tuimusement.com/es o en la app de TUI Musement.

Entre las experiencias disponibles están incluidas algunas de las opciones de National Geographic Day Tour. Visitas guiadas, inmersivas, enriquecedoras y sostenibles.

Además, no hay que olvidar las excursiones de gran valor de la Colección TUI. Con la garantía del mejor precio y guías de primera categoría, estas experiencias son la mejor manera de descubrir los lugares más populares y las joyas ocultas, respetando el medio ambiente y apoyando a las comunidades locales.

Sobre TUI Spain

TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico. Cuentan con un equipo de expertos que día a día trabaja para mejorar el servicio personalizado, haciendo posible el viaje soñado de sus clientes. Ofrecen una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.

Gracias a los viajes de familiarización, el personal operativo y de producto conoce de primera mano los destinos, hoteles, excursiones y experiencias que los viajeros disfrutarán en sus vacaciones. Una gran ventaja a la hora de aconsejar y responder a las posibles dudas antes del viaje, ofreciendo así un servicio personalizado de alta calidad.

En TUI trabajan con el compromiso de velar por las buenas prácticas ambientales mediante la reducción de consumos, uso respetuoso de los recursos, participación en acciones e iniciativas que fomentan la naturaleza y la concienciación medioambiental. A través del respeto por el entorno y su gente, tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.

Además, como valor añadido, ofrecen un servicio de asistencia exclusivo TUI 24H para permanecer al lado de los viajeros 24 horas 365 días del año, y así asesorar ante cualquier necesidad durante el viaje. De este modo, cuentan con un equipo de especialistas para apoyar y ayudar al viajero ante cualquier contratiempo, y en cualquier lugar del mundo.   

Contacto

Nombre contacto: María Sierra

Descripción contacto: TUI

Teléfono de contacto: 91 75 82 828   

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1255387/PIE_DE_FIRMA_CAMPANA_REMATE_FINAL_VERANO.jpg

Pie de foto: REMATE FINAL VERANO Autor: TUI

Contador