Publicado 12/11/2020 06:33CET

Turito, una plataforma disruptiva de e-learning, lanza sus servicios a nivel mundial

- Las clases online para los exámenes competitivos comenzarán a partir de noviembre de 2020

ATLANTA, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- Turito, una revolucionaria plataforma de e-learning que ofrece experiencia de aprendizaje hiper-personalizada a los estudiantes, está lista para lanzar sus servicios en Estados Unidos y otros mercados internacionales. La nueva plataforma ayuda a los aspirantes a entrar en Ivy Leagues y las mejores escuelas de EE.UU. ayudándoles a construir sus perfiles desde el grado 6. Turito, con su enfoque único y práctico para el aprendizaje, ofrece orientación integral desde calificaciones hasta actividades extracurriculares, para preparar a los estudiantes para Ivy Leagues.

https://mma.prnewswire.com/media/1332116/Turito_elearning.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1332116/Turito_elearning.jp... ]

Mientras ofrece apoyo integral, Turito también ayuda a los estudiantes con proyectos de matemáticas y ciencias, construcción de aptitudes mentales y más para el crecimiento y desarrollo holístico. Con una amplia orientación profesional y asesoramiento, la plataforma también prepara adecuadamente a los estudiantes para los desafíos del mundo real.

Turito, la primera plataforma de su tipo con los mejores educadores para proporcionar aprendizaje personalizado, ofrecerá coaching online para todo tipo de exámenes competitivos como SAT, ACT, PSAT Subjective SAT, AP y más. Para empezar, ofrecerá cursos intensivos, cursos a corto plazo y cursos regulares para SAT & ACT. Respaldados con una infraestructura tecnológica superior, la plataforma contará con clases interactivas en vivo con un modelo de doble profesor - un maestro y un profesor asociado - que ha demostrado ser exitoso, en la enseñanza efectiva de grupos más grandes de estudiantes. Si bien su herramienta de evaluación de estudiantes altamente avanzada aprovechará el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ofrecer análisis y recomendaciones en profundidad, el panel de los padres permitirá a los padres realizar un seguimiento del progreso de sus hijos.

Turito también permitirá a los estudiantes acceder a vídeo bajo demanda con gráficos y animación para una mejor comprensión de los conceptos, al tiempo que proporciona una clarificación instantánea de dudas las 24x7. Sus módulos de prueba únicos incluyen la creación automatizada de pruebas, una característica que permite a los estudiantes crear y tomar pruebas personalizadas (que se crean automáticamente en función de sus fortalezas y debilidades). El servicio de vigilancia también rastreará a los estudiantes mientras hacen exámenes.

El fundador de YuppTV & Turito, Uday Reddy dijo: "La pandemia mundial en curso exige una evolución en el espacio de la educación online, proporcionando así una educación de fácil acceso y calidad para los estudiantes. La idea detrás del lanzamiento de Turito es proporcionar educación online de calidad y crear un proceso atractivo para empoderar a la generación futura. Nuestra misión es involucrar a una generación ya experta en digitales hacia un aprendizaje de calidad digital eficaz, para ayudar a los aspirantes a entrar en Ivy Leagues y las mejores escuelas cogiéndolos de la mano y guiándolos desde el sexto grado para que estén bien preparados para enfrentarse a los próximos desafíos. Para aumentar aún más la participación de los estudiantes, la plataforma pronto lanzará también Gamificación.''

Turito ha reunido a profesores de primer nivel con experiencias que oscilan entre 10 y 25 años, con una trayectoria altamente probada en la enseñanza de inglés, matemáticas, comprensión de la lectura y habilidades de escritura. La plataforma utilizará módulos de IA y ML para impulsar la personalización superior y la formación académica de los estudiantes para prepararlos para los exámenes competitivos.

Turito está ofreciendo múltiples lotes con cursos SAT & ACT a partir del 16 de noviembre de 2020 con el objetivo de lograr las puntuaciones más altas para entrar en las mejores escuelas de EE.UU.

Contacto de medios:Manjusha Kmanjusha@yupptv.com[mailto:manjusha@yupptv.com]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1332115/Turito_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1332115/Turito_Logo.jpg]Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1332116/Turito_elearning.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1332116/Turito_elearning.jp...]

https://mma.prnewswire.com/media/1332115/Turito_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1332115/Turito_Logo.jpg ]

CONTACTO: + 91 9177278833

Contador