Publicado 15/11/2021 16:01CET

TYAN ofrece un rendimiento líder para aplicaciones HPC en SC21

Impulsando el centro de datos HPC del futuro con los procesadores AMD EPYC™ de tercera generación

NEWARK, Calif., 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- TYAN®, fabricante de diseño de plataformas de servidores líder en el sector y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, presenta sus últimas plataformas informáticas de alto rendimiento equipadas con procesadores AMD EPYC™ de 3ª generación y destinadas a aplicaciones de cálculo intensivo en el evento virtual SC21 durante los días 15 y 18 de noviembre.

"La extracción de valor de los datos es fundamental para los centros de datos y las empresas modernas, tanto si hablamos de bases de datos tradicionales, big data y cargas de trabajo HPC, como si miramos al futuro con aplicaciones de IA y aprendizaje automático", dijo Danny Hsu, vicepresidente de la unidad de negocio de infraestructura de servidores de MiTAC Computing Technology Corporation. "Las plataformas HPC líderes de TYAN están optimizadas para los requisitos de computación, almacenamiento, redes y energía para permitir a nuestros clientes impulsar un rápido tiempo de valor para sus negocios acelerando el despliegue de soluciones HPC completas y probadas en el campo."

Las plataformas HPC de TYAN permiten un mayor rendimiento de las aplicaciones

TYAN ofrece una serie de sistemas HPC basados en procesadores 3rd Gen AMD EPYC, que permiten a los arquitectos equilibrar la potencia de cálculo con la memoria, los requisitos de E/S y una amplia gama de opciones de almacenamiento. Transport HX FT65T-B8030 es una plataforma de servidor de sobremesa de 4U diseñada para aplicaciones HPC rentables que necesitan una gran potencia de cálculo. El sistema admite un único procesador AMD EPYC de la serie 7003, ocho ranuras DIMM DDR4-3200, ocho SATA de 3,5 pulgadas y dos NVMe U.2 hot-swap con intercambio en caliente y sin herramientas. El FT65T-B8030 admite cuatro ranuras PCIe 4.0 x16 de doble ancho para que las GPU profesionales aceleren las aplicaciones HPC.

Transport HX TS75-B8252 y Transport HX TS75A-B8252 son plataformas de servidor de doble socket 2U optimizadas para aplicaciones de virtualización con soporte para 32 ranuras DIMM y hasta nueve ranuras PCIe 4.0. El TS75-B8252 tiene capacidad para doce hot-swap SATA de 3,5 pulgadas con intercambio en caliente y sin herramientas, con soporte de hasta cuatro NVMe U.2. El sistema es el más adecuado para la carga de trabajo de computación en memoria con opciones de almacenamiento híbrido tanto para la caché de la aplicación como para la capacidad de almacenamiento rentable. El TS75A-B8252 tiene capacidad para 18 hot-swap SATA de 2,5 pulgadas sin necesidad de herramientas y 8 bahías de unidades NVMe U.2, lo que es ideal para la carga de trabajo de computación en memoria con mayor capacidad de IOPS.

Transport HX TN83-B8251 de TYAN es un servidor 2U de doble socket diseñado para cargas de trabajo aceleradas por GPU, como la inteligencia artificial, las redes neuronales profundas y las aplicaciones de aprendizaje automático. La plataforma admite 16 ranuras DIMM DDR4-3200, dos ranuras de expansión PCIe 4.0 x16 de media altura y media longitud para tarjetas de red de alta velocidad, y hot-swap de unidades SATA/NVMe U.2 de 3,5 pulgadas con intercambio en caliente y sin herramientas. Al admitir cuatro tarjetas GPU de doble ancho, el TN83-B8251 puede ampliarse fácilmente para mejorar el rendimiento de HPC y el aprendizaje profundo.

Transport CX TN73-B8037-X4S es una plataforma de servidor multinodal de 2U con cuatro nodos de computación con servicio frontal. Cada nodo admite un procesador AMD EPYC de la serie 7003, cuatro hot-swap NVMe/SATA de 2,5 pulgadas con intercambio en caliente y sin herramientas, ocho ranuras DIMM DDR4-3200, tres ventiladores internos de refrigeración, dos ranuras de expansión PCIe 4.0 x16 estándar, dos ranuras M.2 NVMe internas y una ranura mezzanine LAN OCP 2.0. La plataforma es adecuada para despliegues de centros de datos de alta densidad y se dirige a aplicaciones de escalado con un gran número de nodos.

Aprovechando al máximo las capacidades de E/S de la CPU AMD EPYC de un solo socket, la placa base para servidores Tomcat HX S8030 aporta compatibilidad total con PCIe 4.0 en un pequeño factor de forma ATX (12" x 9,8"). La placa base ofrece ocho ranuras DIMM DDR4-3200, cinco ranuras PCIe 4.0 x16, dos ranuras M.2 NVMe, dos puertos LAN 10GbE y dos GbE.

Haga clic aquí para más información sobre el evento virtual TYAN SC21.

Recursos de apoyo:

Vea este vídeo sobre las plataformas TYAN HPC impulsadas por procesadores AMD EPYC de tercera generación.

Más información sobre TYAN's AMD-powered HPC Servers.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1683097/3rd_Gen_AMD_EPYC_Processors_Powered_HPC_Platforms.mp4

Contador