COMUNICADO: Ucommune recibe un premio de las Naciones Unidas en reconocimiento a su innovación mundial en RSE

Publicado 17/10/2019 14:23:44CET

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- El fundador y presidente de Ucommune, el Dr. Daqing Mao, ha sido invitado a asistir a la Cumbre Mundial de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las Naciones Unidas (ONU) de 2019, que tendrá lugar a mediados de octubre en la sede de la ONU en Nueva York. Allí recibirá el Premio Mundial a la Innovación en RSE en nombre de Ucommune por segundo año consecutivo por la contribución de la empresa en la ayuda a aspirantes a empresarios. Este prestigioso premio reconoce la importante contribución de Ucommune al desarrollo de prácticas de RSE como uno de los proveedores más innovadores y pioneros de la comunidad de trabajo colaborativo de China.

https://mma.prnewswire.com/media/1011800/Ucommune_United_Nat... [https://mma.prnewswire.com/media/1011800/Ucommune_United_Nat...]

Organizada por el Comité Ejecutivo de ONG/DPI de la ONU y la Fundación Mundial para la RSE, la Cumbre Global de Responsabilidad Social Empresarial de la ONU de 2019 premia a las empresas y a los individuos que han integrado la RSE en sus principales operaciones y estrategias empresariales. Ucommune, que tiene como misión cultivar comunidades para que los jóvenes empresarios se concentren en soluciones para los apremiantes desafíos sociales, económicos y ambientales de hoy, trabaja codo con codo con sus socios mundiales para perseguir los objetivos de sostenibilidad internacional y ha recibido el reconocimiento de la ONU como un participante clave en el desarrollo de un futuro urbano sostenible.

"Es un honor para nosotros recibir esta invitación. Este premio de las Naciones Unidas valida nuestro compromiso constante por reformar la cultura del trabajo para las nuevas generaciones. Con nuestros orígenes como una plataforma de espacio como servicio a disposición de las empresas emergentes, Ucommune tiene la responsabilidad de encabezar la agenda internacional de RSE, tanto ahora como en el futuro", afirmó el Sr. Mao. "A través de un esfuerzo constante por mejorar nuestros servicios para capacitar a la nueva generación de emprendedores, nuestro objetivo es incentivar el espíritu empresarial sostenible y generar una transformación social para el mundo en esta nueva era".

Para ayudar a más graduados a poner en práctica sus ideas, la empresa ha creado Ucommune Lecture, una plataforma de liderazgo destinada a crear un entorno propicio para los estudiantes innovadores. Los acerca a los empresarios exitosos en forma de conferencias en las que los graduados pueden adquirir habilidades empresariales, valores y cultivar una actitud apropiada hacia sus futuros negocios.

El apoyo al espíritu empresarial y al empleo de los jóvenes con discapacidad también ocupa un lugar prioritario en su agenda. Ucommune anima a las grandes mentes a alcanzar sus sueños, a proporcionar un camino hacia el éxito para las personas con discapacidades dentro de las empresas y a lograr que los empleadores generen más oportunidades de trabajo.

Para cultivar un mayor valor social colectivo a través de la innovación y la colaboración, Ucommune ha intensificado continuamente sus esfuerzos por revolucionar las comunidades urbanas a través de la mejora de la eficiencia de la gestión inmobiliaria con espacios de trabajo compartidos para empresas emergentes. Con el coste, la eficiencia y la comodidad como prioridad, Ucommune ha creado 200 espacios de trabajo colaborativo estimulantes, como los que han atraído a nómadas digitales, autónomos, emprendedores y empresas emergentes de todo el mundo.

El objetivo de Ucommune es redefinir la cultura del lugar de trabajo y crear una plataforma mundial única que integre a la perfección las comunidades físicas y digitales para que las personas aprendan, se conecten y crezcan juntas en un entorno animado y abierto. Además de sus espacios de trabajo compartidos, flexibles y dinámicos, Ucommune ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las diversas necesidades empresariales de autónomos y empresarios. Esto incluye soluciones de publicidad y de marca, servicios de incubación y de capital riesgo empresariales, formación para recursos humanos, asesoramiento financiero y jurídico, servicios de diseño y construcción y soporte informático.

Para obtener más información, visite: https://ucommune.com.hk/ [https://ucommune.com.hk/]

Acerca de Ucommune

Ucommune es el operador de la comunidad de trabajo colaborativo de China. A fecha de 30 de junio de 2019, Ucommune gestionaba 200 espacios de trabajo colaborativo en 44 ciudades de la región de Gran China, Singapur y Nueva York. Los servicios de espacio de trabajo colaborativo fuera de línea de Ucommune incluyen modelos de trabajo colaborativo en U Space, U Studio y U Design para espacios personalizados, así como modelos asset-light, U Brand y U Partner. Ucommune, que cuenta con cuatro años de exploración, fomenta un ecosistema de trabajo colaborativo inteligente a escala mundial, donde nuestros miembros pueden sacar partido a nuestra red para liberar su potencial y crear conjuntamente el máximo valor.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1011800/Ucommune_United_Nat... [https://mma.prnewswire.com/media/1011800/Ucommune_United_Nat...]

CONTACTO: CONTACTO: Sara Chen, +86-152-1017-1558, chenxi@ucommune.com,branding@ucommune.com

Sitio Web: https://ucommune.com.hk//www.urwok.cn/