Publicado 08/07/2024 10:01

UGREEN añade dos nuevos productos a su familia Nexode Power Bank para ofrecer la máxima comodidad de carga

Ugreen Nexode Power Bank
Ugreen Nexode Power Bank - UGREEN LIMITED/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

UGREEN añade dos nuevos productos a su familia Nexode Power Bank para ofrecer la máxima comodidad de carga

BERLÍN, 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- UGREEN, líder en innovación en electrónica de consumo, se complace en anunciar las últimas ampliaciones de su gama de productos: el ultracompacto UGREEN Nexode Power Bank 20000mAh 130W y el más accesible UGREEN Nexode Power Bank 12000mAh100W. Con el lema "Ligero. Activa tu energía", estas nuevas ofertas tienen como objetivo proporcionar la máxima comodidad de carga, garantizando que los usuarios puedan permanecer cargados y conectados sin importar dónde se encuentren.

El UGREEN Nexode Power Bank 20000mAh 130W es un gran accesorio de viaje para aquellos que necesitan cargar completamente un iPhone 15 hasta cuatro veces. Cuenta con 2 puertos USB-C y 1 puerto USB-A que son útiles para los usuarios que deben cargar dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y auriculares juntos. El puerto C1 ofrece una potente salida máxima de 100 W para portátiles, mientras que los puertos C2 y A ofrecen salidas máximas de 30 W y 22,5 W, respectivamente, para dispositivos más pequeños. Con una capacidad de la batería superior al 80% tras 1.000 ciclos de carga y descarga, esta batería está diseñada para durar. Este cargador de 130 vatios, que se recarga rápidamente en sólo 2 horas con una entrada de 65 W, es versátil y compatible con miles de tipos de dispositivos y protocolos de carga.

Ideal para viajeros de larga distancia, esta batería de gran capacidad y potencia es esencial para las aventuras al aire libre. Ya sea de acampada o de excursión, los usuarios se mantendrán conectados y con energía. También es perfecto para fotógrafos y videógrafos al aire libre, ya que ofrece energía continua para cámaras deportivas.

El UGREEN Nexode Power Bank 12000mAh 100W es un excelente punto de entrada para los novatos a la tecnología de carga rápida. Equipado con un puerto único de carga rápida de 100 W, puede cargar un Samsung Galaxy S24 Ultra al 56 % en solo 30 minutos. Este Power Bank tiene un puerto USB-C de 65 W, lo que le permite recargarse completamente en solo 1,5 horas. Con un sistema de protección de 13 capas contra sobrecorriente, sobretensión y más, la seguridad es uno de sus principales objetivos. Su diseño compacto y ligero, mejorado por la avanzada estructura de columna de alimentación, facilita su transporte y uso en cualquier lugar.

Este Power Bank está diseñada para los viajeros diarios, ya que ofrece carga rápida para teléfonos y otros dispositivos durante el viaje. La carga rápida PD y las salidas de alto vataje permiten recargar rápidamente los dispositivos conectados, por lo que es una gran opción cuando las baterías están bajas.

Ambos productos cuentan con una carga rápida de 100 W y una recarga de 65 W, y están envueltos en un diseño elegante y ultraportátil. El sistema de seguridad de 13 capas incluye un sistema Thermal GuardTM que evita el sobrecalentamiento y proporciona una mayor seguridad al usuario. Además, el modo de carga lenta carga de forma segura auriculares Bluetooth y relojes inteligentes de baja corriente, lo que convierte a estas baterías en compañeros versátiles y fiables.

Ambos productos ya están disponibles en Amazon y en la tienda oficial de UGREEN con descuentos. El UGREEN Nexode Power Bank 20000mAh 130W tiene un precio de 99,99 euros, mientras que el modelo Nexode 12000mAh 100W tiene un precio de 49,99 euros.

Acerca de UGREEN

Fundada en 2012, UGREEN se especializa en brindar accesorios y soluciones de conectividad superiores para dispositivos digitales, y ha crecido constantemente en una marca de confianza con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Encuentra Ugreen en el sitio web.

Contacto:pr_eu@ugreen.com sonia@ugreen.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2453356/Ugreen_Nexode_Power_Bank.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ugreen-anade-dos-nuevos-productos-a-su-familia-nexode-power-bank-para-ofrecer-la-maxima-comodidad-de-carga-302190487.html

Contador