Publicado 14/07/2022 21:42

UL Solutions abre un nuevo laboratorio en Alemania

The new UL Solutions power tool laboratory provides a comprehensive service provider to power tool manufacturers across Europe and helps empower manufacturers shorten development cycles and increase speed to market while navigating regulatory complexities
The new UL Solutions power tool laboratory provides a comprehensive service provider to power tool manufacturers across Europe and helps empower manufacturers shorten development cycles and increase speed to market while navigating regulatory complexities - UL SOLUTIONS/PR NEWSWIRE

- UL Solutions avanza en la seguridad de las herramientas eléctricas con la apertura de un nuevo laboratorio en Alemania

El laboratorio proporciona a los fabricantes europeos de herramientas eléctricas servicios integrales de pruebas de seguridad, rendimiento, calidad, fiabilidad y certificación que abordan el cumplimiento normativo y el acceso al mercado de destino.

NEU-ISENBURG, Alemania, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- UL Solutions, líder mundial en ciencia de seguridad aplicada, inauguró oficialmente un nuevo laboratorio de herramientas eléctricas. Complementando las oficinas y laboratorios de UL Solutions en Alemania, el laboratorio de herramientas eléctricas proporciona servicios de prueba, inspección y certificación para una amplia gama de productos de herramientas eléctricas para clientes en toda Europa.

"Hoy marca un nuevo y emocionante día en nuestra relación con los fabricantes europeos de herramientas eléctricas, ya que conmemoramos la apertura de un nuevo laboratorio de soluciones de última generación de UL en Neu-Isenberg", explicó Giorgio Decataldo, gerente de desarrollo comercial en Appliances, grupo de HVAC e Iluminación en UL Solutions. "Dada nuestra misión de trabajar por un mundo más seguro, UL Solutions se dedica a utilizar su experiencia en pruebas y certificación para ayudar a los fabricantes de herramientas eléctricas en Europa a abrir nuevos mercados, forjar asociaciones y tener éxito en un mercado cada vez más competitivo".

El nuevo laboratorio de herramientas eléctricas de UL Solutions proporciona un proveedor local de servicios integrales a los fabricantes de herramientas eléctricas de toda Europa y ayuda a empoderar a los fabricantes a acortar los ciclos de desarrollo y aumentar la velocidad de comercialización mientras navegan por las complejidades normativas. Las capacidades en las instalaciones de herramientas eléctricas de Neu-Isenberg incluyen:

  • Pruebas de seguridad y certificación para acceder al mercado de América del Norte y el cumplimiento de las normas para obtener la marca UL
  • Pruebas de batería y cargador de herramientas eléctricas
  • Pruebas según las normas IEC/EN 62841 y IEC/EN 60745
  • Requisitos y pruebas de eficiencia energética
  • Pruebas de rendimiento
  • Servicios de privacidad y ciberseguridad de herramientas inteligentes
  • Evaluación de necesidades de certificación

"Las tendencias que impulsan el crecimiento en el mercado de las herramientas eléctricas incluyen la demanda de herramientas que estén conectadas, que sean fáciles de operar, portátiles, que funcionen con baterías y que sean energéticamente eficientes", indicó Davide Atzeni, gerente comercial sénior en el grupo de Electrodomésticos, HVAC e Iluminación de UL Solutions. "Con estas innovaciones surge la necesidad de experiencia en ciencias de la seguridad para transformar desafíos grandes y complejos en oportunidades comerciales. UL Solutions se dedica a aprovechar su enfoque científico, capacidades de prueba y experiencia en certificación para ayudar a los fabricantes de herramientas eléctricas en Europa a abrir nuevos mercados y tener éxito en un mercado cada vez más competitivo".

Según Market Data Forecast, el crecimiento del mercado de herramientas eléctricas se puede atribuir a la creciente demanda de herramientas inalámbricas con la rápida adopción de sistemas de baterías flexibles, la creciente popularidad de la cultura del hágalo usted mismo (DIY) y los desarrollos de infraestructura para satisfacer las necesidades de poblaciones en aumento. También se espera que el mercado de herramientas eléctricas de Norteamérica crezca significativamente en las industrias de la construcción, la fabricación y la automoción.

Además, según M&M Report, Norteamérica representó el 38% del mercado general de herramientas eléctricas en 2019 y se espera que tenga un fuerte impulso en el mercado mundial de herramientas eléctricas durante la próxima década. En Europa, se prevé que el mercado de herramientas eléctricas crezca con una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,4% entre 2022 y 2029 y alcance un nivel de ventas anual de 1.797.946 000 (dólares estadounidenses) para 2029. Asia Pacífico también ofrece importantes oportunidades de crecimiento para los fabricantes de herramientas eléctricas debido al aumento de los niveles de ingresos, un repunte de las actividades de construcción y el crecimiento de las industrias manufactureras.

"Agregar capacidades de prueba en Alemania fortalecerá nuestra capacidad para ayudar a los clientes a exportar productos a mercados de destino, como Norteamérica, mientras satisfacemos las necesidades de certificación y pruebas de seguridad y rendimiento en Europa", indicó Atzeni. "Los pequeños y medianos fabricantes europeos de herramientas eléctricas quieren ser más competitivos con las marcas establecidas en el mercado norteamericano. Sin embargo, los certificadores actuales con sede en Europa carecen del conocimiento y la aceptación del mercado norteamericano que ofrece la marca UL. La presencia de UL Solutions en Alemania significa que los fabricantes locales tienen un socio global para ayudarlos a navegar por las complejidades del panorama regulatorio en todo el mundo".

Acerca de UL Solutions

Como empresa líder mundial en ciencias de la seguridad aplicada, UL Solutions transforma los retos de la seguridad y la sostenibilidad en oportunidades para nuestros clientes en más de 100 países. UL Solutions ofrece servicios de prueba, inspección y certificación, así como productos de software complementarios y ofertas de asesoramiento para respaldar la innovación en los productos y el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Las marcas de certificación de UL son un símbolo reconocido de confianza para los productos de nuestros clientes y reflejan nuestro inquebrantable compromiso con el avance de nuestros objetivos para la seguridad. Ayudamos a nuestros clientes a innovar, a lanzar nuevos productos y servicios, a moverse por mercados internacionales y cadenas de suministro complejas y a crecer de forma sostenible y responsable con el futuro. Nuestra ciencia juega a su favor.

Contacto de prensa:Steven BrewsterUL Solutions ULNews@UL.com +1.847.664.8425

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1858873/UL_Solutions_Power_Tools_Image.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1849892/UL_Solutions_Logo.jpg