Publicado 04/07/2024 15:34

Ulloa Óptico; gafas de alta gama al alcance de todos

Archivo - Ulloa Óptico; gafas de alta gama al alcance de todos.
Archivo - Ulloa Óptico; gafas de alta gama al alcance de todos. - ULLOA ÓPTICO. - Archivo

(Información remitida por la empresa firmante)

Las gafas de sol se han convertido en uno de los accesorios más vendidos de todos los tiempos. Y ópticas, como Ulloa Óptico, ponen marcas de alta gama al alcance de todos para que puedan lucir unas gafas de sol Prada sin tener que preocuparse demasiado por el precio.

La venta de lentes de lujo en ópticas ha crecido en España. Los últimos datos revelan que el 60% de los usuarios prefieren comprar gafas de sol en tiendas profesionales por miedo a adquirir un producto que no sea original.

Con más de 100 años de historia, Ulloa Óptico trabaja de la mano de grandes fabricantes de gafas de sol de lujo como Versace, Carolina Herrera o Giorgio Armani. Gracias a la confianza depositada de los diseñadores, ofrece a sus clientes los mejores precios del mercado. Ahora, el lujo está al alcance de casi todos.

¿Cuál es la clave del éxito de Ulloa Óptico?.

No todos los comercios cumplen 100 años y, menos, en un mundo tan digitalizado y con mucha competencia en este sector. Saber diferenciarse del resto con propuestas interesantes e innovadoras es crucial hoy en día. Y Ulloa Óptico ha sabido hacerlo muy bien en los últimos años.

Una de las principales claves del éxito de Ulloa es tener acuerdos con más de 20 marcas de lujo a precios únicos. ¿Por qué? Gracias a ser distribuidores oficiales de fabricantes como Emporio Armani, Ralph Lauren o Persol. La selección continua de modelos de nueva colección y la venta online permite a Ulloa Óptico ofrecer precios considerablemente más bajos que la competencia.

Todos estos factores han hecho que sea una de las mejores ópticas del sector, convirtiéndose en referente en la venta de gafas de sol. "Excelente servicio, impecable atención de todo su personal, responsabilidad y seriedad marcan la gran diferencia de óptica Ulloa", escribe Mareve, una de sus clientas.

Miles de reseñas demuestran la gran reputación que tiene esta óptica, tanto en tiendas físicas como en su tienda online. "Servicio excelente, con un trato muy amable y muy dispuestos a mostrar todos los modelos que necesitaba ver, y también aconsejando sobre mis gustos en todo momento", indica María, clienta de Ulloa Óptico.

Alta gama al alcance de todos.

Independientemente de los gustos, se podrán encontrar las gafas de sol ideales del mercado a un precio exclusivo. Decía Giorgio Armani que "la elegancia no consiste en destacar, sino en ser recordado". Y, es que Ulloa Óptico es y será recordado por dar la posibilidad de tener entre las manos (y ojos) los diseños más exclusivos de las gafas de diseñadores tan prestigiosos como Tom Ford o Dolce & Gabbana.

¿Por qué apostar por gafas de marcas de lujo?.

Las gafas de sol de alta gama, como las Ray-Ban Wayfarer, ofrecen una protección más avanzada contra los rayos ultravioleta (UV). Estas marcas suelen utilizar materiales y tecnologías de lentes que bloquean el 100% los rayos UVA y UVB, protegiendo los ojos de daños a largo.

Además, Ulloa Óptico selecciona por marcas que inviertan en materiales de primera calidad, tanto para las monturas y lentes, como el acetato, titanio o el acero inoxidable. Así, las gafas de sol están fabricadas para que tengan una mayor durabilidad y resistencia a los impactos. En su catálogo se encuentran gafas con lentes polarizadas o con tratamientos antirreflejantes. Invertir en una de las gafas de lujo de Ulloa Óptico es invertir en diseño. Es tener entre las manos la elegancia y el confort que ofrecen las marcas a sus clientes.

Contacto.

Emisor: Ulloa Óptico.

Contacto: Gabinete Periodístico.

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com.

Contador