Publicado 13/05/2024 18:06

UltraSense Systems TouchPoint Q Controller ahora realiza envíos a todo el mundo en varios vehículos

UltraSense_Logo
UltraSense_Logo - ULTRASENSE SYSTEMS/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

Las revolucionarias interfaces táctiles de superficie sólida mejoran la experiencia del usuario del conductor al mover las funciones principales desde la pantalla a puntos táctiles de fácil acceso.

SAN JOSE, Calif., 13 de mayo de 2024 /PRNewswire/ --Hoy, UltraSense Systems, un líder emergente en controladores de interfaz hombre-máquina (HMI) semiconductores para automóviles y diseños de sistemas táctiles HMI, anunció que los consumidores ahora experimentan su controlador TouchPoint Q en numerosos vehículos de producción de SUV y sedán.

A través de su colaboración con el proveedor coreano Mobase Electronics Co. Ltd, el controlador UltraSense TouchPoint Q aumenta la tecnología capacitiva de Mobase al detectar patrones de fuerza y umbrales específicos para el sistema de infoentretenimiento en 2024 (modelos de Corea) y 2025 (modelos globales) de Genesis GV80, GV70. y plataformas SUV y sedán G80, que mejoran la experiencia del conductor con una superficie sólida de primera calidad y una interfaz táctil robusta.

En asociación con BCS Automotive Interface Solutions (BCS-AIS) en China, se agregó el controlador UltraSense TouchPoint Q a los volantes táctiles capacitivos para varios modelos de vehículos del Grupo FAW, el segundo mayor de los "Cuatro Grandes" fabricantes de automóviles estatales de China. Los modelos en producción con volantes que utilizan UltraSense incluyen las plataformas EV EH7, EH7 convertible y el SUV EHS7 de Hongqi.

El controlador UltraSense TouchPoint Q fue seleccionado por sus propiedades piezoeléctricas únicas sobre tecnologías de detección de fuerza piezoresistivas, ópticas y capacitivas de placas paralelas que incluyen:

  • baja sensibilidad a los cambios de temperatura;
  • inmunidad al estrés mecánico y al estrés del envejecimiento con el tiempo;
  • verdadera detección de fuerza en la superficie sólida sin desplazamiento visual de la superficie;
  • sensibilidad de fuerza suprema del sensor de tensión MEMS piezoeléctrico fusionado con MCU ASIC;
  • capacidad de un controlador para detectar fuerza en varios botones a la vez;
  • libertad de diseño más liberal;
  • y tolerancias de fabricación más amplias sin múltiples etapas de calibración.

Para los volantes buscábamos una solución que pudiera detectar la fuerza de muchos botones al mismo tiempo. El controlador UltraSense TouchPoint Q nos proporcionó una forma rentable de utilizar un solo controlador para todos los botones de la caja de interruptores del volante", añadió Tim Zhou, director de I+D de BCS-AIS.

"Los OEM están empezando a requerir que Force Touch se integre con la detección táctil capacitiva para eliminar posibles activaciones falsas debido a toques inadvertidos o interferencias ambientales. El controlador UltraSense TouchPoint Q nos permitió adoptar e incrementar rápidamente la producción", afirmó SM Park, director de I+D para Mobase Electronics.

"Estamos encantados con la rápida adopción de nuestra cartera de controladores HMI UltraSense TouchPoint por parte de nuestros estimados socios proveedores de nivel", afirmó Mo Maghsoudnia, fundador y consejero delegado de UltraSense Systems. "Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes proporcionarles controladores HMI completos y fáciles de integrar y módulos de diseño de sistemas HMI holísticos que integran perfectamente interfaces táctiles de superficie sólida en interiores y exteriores de vehículos modernos".

UltraSense Systems demostrará muchos de sus controladores TouchPoint HMI y diseños de sistemas táctiles HMI en InCabin USA 2024, del 21 al 23 de mayo en Huntington Place en el centro de Detroit.

Acerca de UltraSense Systems Inc.

UltraSense Systems eleva la experiencia táctil de automoción con sus controladores de interfaz hombre-máquina (HMI) y soluciones InPlane Sensing, permitiendo detección táctil multimodo, retroiluminación y retroalimentación háptica para convertir casi cualquier superficie en una superficie táctil. UltraSense ofrece una experiencia más intuitiva y moderna para los conductores; soluciones más integradas, más fáciles de fabricar y más delgadas para los proveedores de nivel; y mayores opciones de diseño además de beneficios de reciclabilidad y sostenibilidad para los fabricantes de automóviles. Para más información, visite www.ultrasensesys.com.

Acerca de BCS Automotive Interface Solutions

BCS Automotive Interface Solutions se especializa en la creación de soluciones de interruptores innovadoras para el interior de vehículos, garantizando una experiencia de conducción segura y cómoda para cada conductor. Con una rica herencia que se remonta a 1949, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un líder mundial en soluciones de interfaz para automóviles con una fuerza laboral de aproximadamente 3.600 empleados dedicados. Con una presencia global en 10 países, incluidas 8 instalaciones de fabricación avanzada y 13 ubicaciones de ventas e ingeniería, BCS es un socio confiable para los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Para más información, visite www.bcs-ais.com.

Acerca de Mobase Electronics Co. Ltd.

Mobase Electronics es un fabricante y proveedor líder coreano de componentes de automoción y soluciones completas de sistemas electrónicos, incluidos módulos de control de la carrocería (también conocidos como BCM e IBU), sistemas de llave inteligente y componentes HMI, incluidos interruptores mecánicos, sistemas de elevalunas eléctricos y juegos de llaves de encendido tradicionales. Mobase Electronics ha estado proporcionando productos de alta calidad a Hyundai Kia Motor Corporation y otros fabricantes de automóviles globales durante los últimos 30 años con rigurosa investigación y desarrollo y las últimas tecnologías de sistemas de automoción de vanguardia. Para más información, visite www.mobaseelectronics.com.

Contacto de prensaNicole ConleyNicole.conley@taniscomm.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1709001/UltraSense_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ultrasense-systems-touchpoint-q-controller-ahora-realiza-envios-a-todo-el-mundo-en-varios-vehiculos-302143684.html

Contador