Publicado 21/03/2020 2:03:56 +01:00CET

COMUNICADO: La unidad Enghouse Vidyo ayuda a los sistemas de salud a escalar la telemedicina para mitigar el riesgo del coronavirus

Su resiliente plataforma de vídeo garantizaque los sistemas de saludpuedan proporcionar diagnósticos remotos y una atención eficaz a los pacientes

MARKHAM, Ontario, 20 de marzo de 2020 /CNW/ - Enghouse Systems Limited ha anunciado hoy que su filial Vidyo, Inc. ha desarrollado un programa para ayudar a sus clientes de telemedicina a escalar drásticamente para combatir la pandemia del coronavirus.

Este programa permite a los clientes nuevos o existentes aumentar el tiempo o el ancho de banda que utilizan por múltiplos de hasta 10 para satisfacer los requisitos a medida que estos vayan surgiendo. El nuevo programa está disponible como solución in situ, híbrida o basada en la nube.

"Mientras el mundo responde al COVID-19, el brote del coronavirus, Vidyo se compromete a aportar su grano de arena para apoyar los esfuerzos esenciales de los sistemas de salud para mantener los servicios", afirmó Reuben Tozman, director general de Enghouse Vidyo. "Hemos puesto en marcha un programa único para nuestros clientes que les proporciona un mayor acceso a nuestra tecnología, con el fin de combatir las interrupciones que muchos están experimentando".

Durante las últimas semanas, muchas organizaciones han aumentado exponencialmente su demanda de plataformas de comunicación de vídeo. La demostrada trayectoria de Vidyo a la hora de dar apoyo a grandes organizaciones de salud, así como a grandes instituciones financieras, agencias gubernamentales e instituciones educativas, la posiciona como una solución ideal para planes de contingencia de rápida evolución.

Concretamente, la solución de telesalud de Vidyo permite a las clínicas y hospitales proteger al personal de primera línea y a los pacientes al funcionar en escenarios de autoaislamiento y cuarentena, y garantiza que los médicos, enfermeras y asistentes sanitarios puedan diagnosticar y tratar a distancia, a menudo con la tecnología de la que se disponga.

"Aunque tenemos la esperanza de que el impacto del brote de COVID-19 sea breve, la presión potencial sobre los sistemas de salud podría resultar grave. Sabemos que muchas organizaciones de salud están evaluando la mejor manera de cuidar de los pacientes en circunstancias difíciles durante períodos de tiempo potencialmente prolongados", afirmó el Sr. Tozman.

"Vidyo destaca en la prestación de resilientes servicios de atención virtual. Mientras los sistemas de salud se preparan para los próximos meses, Vidyo está aquí para apoyarlos con nuestro programa para que puedan integrar de manera efectiva varias formas de telesalud en sus estrategias de gestión de pacientes".

Las organizaciones de salud interesadas en el programa pueden registrarse en https://info.vidyo.com/vidyo-license.html. [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756769-1&h=977973757&u=....]

Acerca de Enghouse Vidyo

Vidyo es una filial de Enghouse Systems Limited, una empresa de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) con el símbolo "ENGH". Vidyo enriquece la vida de las personas al integrar el vídeo en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente cada día a través de la tecnología segura y escalable de Vidyo y sus servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicación, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que consolidan equipos, crean confianza, refuerzan las relaciones y mejoran la calidad de vida. Para obtener más información, visite www.vidyo.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756769-1&h=1233571729&u...], lea nuestro blog [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756769-1&h=2024229328&u...] o síganos en Twitter en @vidyo [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756769-1&h=2908029063&u...], en LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756769-1&h=867884597&u=...] y en Facebook [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2756769-1&h=3439415088&u...].

Información de contacto: Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enghouse Systems Limited, (905) 946-3200, investor@enghouse.com[mailto:investor@enghouse.com]

Sitio Web: http://www.enghouse.com/

Contador