COMUNICADO: UNISOC logra la llamada de datos 5G mediante el módulo 5G mmWave

Publicado 04/11/2019 12:40:30CET

SHANGHÁI, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Como proveedor líder a nivel mundial de chipsets de comunicaciones móviles y chipsets del Internet de las Cosas (IoT), UNISOC ha anunciado hoy que realizó con éxito una llamada de datos mediante el módulo 5G de ondas milimétricas (mmWave) basado en la banda de 26 GHz. Este hito sentará una sólida base para el desarrollo de los chipsets 5G de ondas milimétricas.

El ensayo se realizó con un prototipo de terminal 5G de ondas milimétricas de UNISOC y un generador y analizador de señales Keysight.

El prototipo de terminal 5G de ondas milimétricas incluye banda base, frecuencia intermedia, radiofrecuencia y antenas en fase, integradas con procesadores multinúcleo, procesamiento de señales de alta velocidad con FPGA, un conjunto de antenas en fase de larga escala, y soporta bandas de 26/39 GHz, lo que le permite cumplir con los requisitos necesarios para admitir el gran ancho de banda, la alta frecuencia, la elevada velocidad y la verificación MU-MIMO en una variedad de escenarios 5G NR.

UNISOC lleva mucho tiempo en el campo del 5G, y ha participado de manera activa en las pruebas de I+D de 5G organizadas por el grupo promotor IMT-2020 (5G). UNISOC y Keysight realizaron una demostración conjunta de la llamada de datos mediante el módulo 5G mmWave y dieron a conocer los últimos resultados de las tecnologías 5G mmWave en el evento PT Expo China 2019 celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre, en Pekín.

Acerca de UNISOC

Como filial principal de Tsinghua Unigroup, UNISOC es una empresa líder en semiconductores integrados dedicada a la investigación y desarrollo de conjuntos de chipsets básicos para comunicaciones móviles e IoT. Sus productos abarcan plataformas de conjuntos de chipsets móviles que admiten los estándares de comunicación 2G / 3G / 4G / 5G y diferentes soluciones de chipsets en el campo del IoT, la radiofrecuencia, para conexiones inalámbricas, la seguridad, los televisores, etc. Con más de 4500 empleados, 14 centros de I+D y 7 centros de atención al cliente en todo el mundo, UNISOC está empeñada en convertirse en uno de los 3 mejores proveedores de chipsets móviles en términos de cuota de mercado global, en el mayor proveedor de chipsets para IoT y dispositivos de conectividad, así como en la empresa líder en 5G de China. Para obtener más información, visite www.unisoc.com [http://www.unisoc.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Eileen Wang, +86-186-1661-1245, Eileen.wang@unisoc.com

Sitio Web: http://www.unisoc.com/