COMUNICADO: Up SPAIN lanza Work & Roll, la herramienta que optimiza la comunicación interna

Publicado 18/10/2019 14:47:22CET

MADRID, 18 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Grass Roots [https://www.grassroots.es/], perteneciente a Up SPAIN, entidad líder en el desarrollo de soluciones para empleados e incentivos para incrementar las ventas, ha presentado Work & Roll, una plataforma de comunicación interna y reconocimiento de los empleados de la compañía, que tiene como objetivo impactar en los resultados del negocio, motivando y emocionando a los trabajadores.

Up SPAIN, la empresa especializada en la gestión de beneficios para los empleados, a través de su división Grass Roots, ha presentado 'Work and Roll' [https://www.grassroots.es/productos/work-roll/], una nueva plataforma para empresas dirigida a mejorar el engagement de los colectivos interno/externo de las compañías a través de un nuevo canal de comunicación interna que pone en marcha programas de reconocimiento.

Work and Roll es una plataforma interactiva - Web y App - basada en la escucha, co-creación con los empleados, orgullo de pertenencia y reconocimiento, donde el mismo usuario tiene la autonomía para la gestión del programa, como por ejemplo la creación de grupos de usuarios para segmentar contenidos, foros, campañas de incentivos, páginas nuevas para publicar artículos, etc.

Además, otorga la posibilidad de subir documentación de interés para los usuarios, validar el contenido de los empleados y/o colaboradores y la opción de descargar información sobre la participación de los usuarios en todos los módulos y el general de la plataforma.

La herramienta cuenta con expertos que se encargan de orientar, tanto en el Set Up como en el tiempo que dure el programa Work&Roll, en la conceptualización de acciones de gamificación, el asesoramiento sobre las ideas pensadas para el siguiente periodo y la aclaración de dudas sobre los KPIs más óptimos.

En palabras de Ana Iglesias, directora general de Up SPAIN, "tan importante como fidelizar a los clientes, es la motivación e identificación de los empleados con la marca. Es por ello que Grass Roots, consciente de ello, lanza esta herramienta de comunicación entre la empresa y su colectivo interno".

Según Sonsoles Martín, Employees Solutions Director en Grass Roots, "nuestra compañía lleva más de 16 años acompañando a los equipos de Recursos Humanos a lo largo del ciclo de vida del empleado, desarrollando soluciones con el objetivo de mejorar el engagement de nuestros empleados con programas que permitan motivar, incentivar, recompensar y reconocer el talento de las personas".

Contact:Alfonso López alopez@3aw.com[mailto:alopez@3aw.com] Tel: +34-626-00-35-71

Sitio Web: https://www.grassroots.es//