Publicado 08/02/2021 04:28CET

Los usuarios de AppGallery, entre los primeros en jugar a Save Eddy Smile en todo el mundo

SHENZHEN, China, 8 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Los usuarios de la AppGallery están entre los primeros jugadores de Android en jugar al esperado juego de Fineallday Games, Save Eddy Smile, como único juego de puzzle táctico lanzado a nivel mundial el 29 de enero de 2021.

https://mma.prnewswire.com/media/1429861/AppGallery_Save_Edd... [https://mma.prnewswire.com/media/1429861/AppGallery_Save_Edd...]

Los jugadores deben navegar a través de 120 retos de acción, liberando a Eddy y sus amigos del malévolo Rory, desbloqueando diferentes ataques para poder conseguirlo. La estrategia y planificación son obligatorias - con 8 tipos de bombas disponibles para lanzar en los niveles y destruyendo los bloques que se alzan en un mundo embrollado por túneles.

Completar el puzzle permite a los jugadores crecer en las clasificaciones, atacar a Rory con cada nivel completado y mejorar el par motor, velocidad, magnetismo y cargo de las clasificaciones de imanes. Con más de 60 imanes que pueden desbloquearse y un nivel oculto misterioso que debe encontrarse, se espera que los jugadores reciban horas de emoción en su juego.

"Fineallday Games se muestra ilusionada de asociarse con la AppGallery y ofrece acceso a los jugadores de Huawei a nuestro esperado juego Save Eddy Smile", indicó Dominick Lareau. "Nuestro objetivo es crear juegos que no solo sean atractivos desde el punto de vista visual, sino que sean innovadores y originales. Compartimos la emoción de Huawei y su entusiasmo, y tenemos previsto crear más juegos divertidos por medio de AppGallery en un futuro".

El juego invita a los jugadores de todo el mundo a recoger los beneficios de un juego estimulante, retando a las personas a subir en las clasificaciones, derrotando a Rory y encontrando el misterioso nivel oculto. El juego se ha lanzado a nivel mundial en la AppGallery con 12 idiomas diferentes(1), y estará disponible para que lo descarguen los jugadores desde el 29 de enero de 2021.

Huawei ofrece apoyo tecnológico para los socios

La asociación de Huawei ha sido perfecta para Fineallday. El equipo ha proporcionado apoyo operativo destacado para el lanzamiento de Save Eddy Smile, integrado con el innovador HMS Core de Huawei.

"El equipo de Huawei ha ofrecido apoyo técnico de alta calidad durante los procesos de integración", comentó Dominick Lareau. "La comunicación ha sido excelente, y han proporcionado una dirección clara y apoyo que nos han ayudado a superar de forma rápida cualquier problema técnico".

Save Eddy Smile estará disponible para descarga gratuita por medio de la AppGallery [https://appgallery.huawei.com/#/app/C102596155] desde el 29 de enero de 2021.

Acerca de la AppGallery - Uno de los 3 principales mercados de app de nivel mundial

Lanzada en más de 170 países y regiones, AppGallery se compromete a cumplir con las necesidades centradas y diversas de 500 millones de usuarios activos. El mercado de la app busca de forma activa asociaciones con los desarrolladores locales y globales para invitarlos al consejo de administración de la plataforma. Esto permite a AppGallery seguir siendo una plataforma de distribución de app abierta e innovadora que sea accesible para todos.

AppGallery además proporciona un apoyo operativo de espectro completo para desarrolladores de todo el mundo, además de varias iniciativas centradas en los desarrolladores, empoderando a los desarrolladores para innovar más dentro del desarrollo de app.

Acerca deFineallday Games

Fineallday Games es un estudio independiente basado en Québec, Canadá, con el objetivo de crear juegos y contenido originales, divertidos y artísticos. Fundada por Dominick Lareau, y con la ayuda a su socio Samuel Archambault, Fineallday ha publicado desde entonces varios juegos de éxito centrados en la creación de diversión y estimulación para sus jugadores.

https://www.fineallday.com/games [https://www.fineallday.com/games]

(1 )Save Eddy Smiles estará disponible en 12 idiomas ya en su lanzamiento, incluyendo inglés, chino, francés, castellano, italiano, portugués, ruso, hindi, japonés, coreano, alemán y árabe.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1429861/AppGallery_Save_Edd... [https://mma.prnewswire.com/media/1429861/AppGallery_Save_Edd...]

CONTACTO: CONTACTO: Li Yun, liyun60@huawei.com