Publicado 18/03/2020 4:42:55 +01:00CET

COMUNICADO: Vakrangee introduce la telemedicina en las Vakrangee Nextgen Kendras

- Vakrangee revoluciona la salud rural introduciendo los servicios de telemedicina de vHealth By Aetna (una CVS Health Company) en las Vakrangee Nextgen Kendras

- Las consultas por teléfono o vídeo con los médicos de atención primaria internos de vHealth ayudarán a reducir la necesidad de consultas físicas en más del 70%.

- Bajo el actual entorno afectado por la pandemia del COVID-19, ofrece acceso a asesoramiento médico profesional y la atención sanitaria de la más alta calidad en un momento en el que los gobiernos y autoridades sanitarias, en todo el mundo, están recomendando el distanciamiento social, en un esfuerzo por frenar la propagación del virus.

MUMBAI, India, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Vakrangee Limited presenta los servicios de atención primaria vHealth by Aetna a través de su red de Vakrangee Kendras. vHealth es una filial propiedad total de Aetna Inc, una CVS Health Company, uno de los proveedores de servicios sanitarios líderes en el mundo (Fortune 8 Enterprise).

vHealth ofrece un fuerte enfoque en la excelencia clínica, ofreciendo tecnología digital y una completa red de socios de atención sanitaria para proporcionar revisiones médicas, análisis de sangre y servicios farmacéuticos.

En cuanto a esta asociación, Dinesh Nandwana, director y consejero delegado de grupo de Vakrangee, dijo: "Estamos felices de presentar los servicios de telemedicina vHealth asequibles a nuestros clientes en zonas rurales no cubiertas. El servicio ofrecerá a los pacientes de zonas rurales una experiencia muy distinta a cuando van al médico, escuchan sus preocupaciones y hacen una consulta virtual".

"Además, podremos concertar análisis sanguíneos en casa y entrega en el domicilio de medicamentos a través de la red de socios de vHealth. Con esta asociación, hemos expandido el rango de servicios disponibles en nuestras exclusivas Nextgen Vakrangee Kendras. Convirtiéndoles en una tienda de una sola parada para todos los requisitos de nuestros clientes".

En cuanto a esta asociación, Damian Delaney, director de Aetna India dijo, "vHealth by Aetna se compromete a garantizar que la atención médica de calidad sea accesible en la India. Estamos encantados de unir fuerzas con Vakrangee en este importante trayecto. Nuestra alianza nos ayudará a expandir nuestro alcance más allá de centros urbanos y en las zonas más rurales de la India, donde la atención médica primaria desempeña un papel vital en el desarrollo y crecimiento de estas regiones".

Acerca de Vakrangee Limited (NSE: VAKRANGEE)

Vakrangee es la única compañía de tecnología centrada en la mayor red de la India de tiendas minoristas de última milla para proporcionar servicios BFSI, ATM & E-Commerce en tiempo real a los mercados no cubiertos. Las tiendas Assisted Digital Convenience se conocen como 'Vakrangee Kendra', tiendas de una sola parada para proporcionar varios servicios y productos.

Contacto para los medios:Ammeet SabarwalDirector de Comunicaciones y Estrategia ammeets@vakrangee.in[mailto:ammeets@vakrangee.in]91-22-67765100Vakrangee Limited - www.vakrangee.in [http://www.vakrangee.in/]

Sitio Web: http://www.vakrangeesoftwares.com//

Contador