Publicado 05/12/2019 05:21CET

Vakrangee lanza el primer programa de fidelidad rural de la India para sus clientes

MUMBAI, India, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Vakrangee Limited lanza el primer programa de fidelidad Vakrangee Kendra centrado en el ámbito rural de la India para premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles beneficios adicionales y una experiencia más gratificante en su red de Nextgen Vakrangee Kendras.

El programa de recompensa pretende ser uno de los mayores programas de fidelidad centrados en el ámbito rural de la India con un claro enfoque en la base de clientes rural no explotada y desatendida. Vakrangee tiene actualmente 21.000 Nextgen Vakrangee Kendras (8.500 operativos y más 12.500 en proceso de incorporación) repartidos en 29 estados y territorios, más de 500 distritos y más de 5.800 municipios. Más del 70% de las tiendas están en ciudades de nivel 5 y 6. Vakrangee busca llegar a al menos 25.000 establecimientos para el año fiscal 2019-20.

En cuanto a esto, Anil Khanna, director gerente, dijo: "En Vakrangee nuestro enfoque siempre ha estado en la comodidad de nuestros clientes, a los que ponemos al frente de nuestra plataforma ofreciéndoles un amplio rango de productos y servicios entre los que elegir. Ahora con un programa de fidelidad podremos utilizar la inteligencia artificial y construir nuestro conocimiento sobre su gasto conductual, lo que dará como resultado nuevas ofertas, contratos y más transacciones.

Aumentando nuestro enfoque en la fidelidad del cliente aseguraríamos que nuestros clientes se sientan valiosos, recompensados y reciban comunicaciónes que sean más atrayentes".

En cuanto a esto, Dinesh Nandwana, presidente ejecutivo, dijo: "En Vakrangee, siempre creemos que las empresas pueden tener un impacto positivo en las sociedades a las que sirven. Estamos centrados en crear una red sostenible de tiendas minoristas de última milla cubriendo todos los municipios del país y ofreciendo una variedad de productos y servicios.

Nuestro empeño es unir la división rural y urbana y este programa de fidelidad es otra iniciativa en la misma dirección. Creemos que este podría ser uno de los mayores programas de fidelidad centrados en el ámbito rural de la India con el objetivo de reclutar al menos 10 millones de clientes en los próximos 12 meses".

Acerca de Vakrangee Limited

(NSE Code: VAKRANGEE)

Constituida en 1990, Vakrangee es la única compañía impulsada por la tecnología centrada en la construcción de la mayor red de la India de outlets al por menor para proporcionar servicios y productos en tiempo real para los mercados rurales sin servicio, semi-urbanos y urbanos. Las tiendas Assisted Digital Convenience se denominan "Vakrangee Kendra", tiendas de una sola parada para proporcionar varios servicios y productos.

Contacto para los Medios:Ammeet SabarwalDirector de Comunicación y Estrategia ammeets@vakrangee.in[mailto:ammeets@vakrangee.in]

Vakrangee Limited - www.vakrangee.in [http://www.vakrangee.in/]

Sitio Web: http://www.vakrangeesoftwares.com//

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  2. 2

    La primera nave Orion queda lista para viajar a la Luna

  3. 3

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  4. 4

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  5. 5

    COMUNICADO: SNCF elige la solución de Revenue Management CAYZN de Wiremind