Publicado 28/01/2021 05:48CET

Vakrangee Limited incluida en el 2021 Bloomberg Gender-Equality Index

MUMBAI, India, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Vakrangee Limited se enorgullece de compartir que nos sentimos honrados de formar parte del Bloomberg Gender-Equality Index (GEI) de este año. El GEI es de 380 empresas fuertes, que representan a 44 países de todo el mundo comprometidos con un lugar de trabajo más igualitario e inclusivo. El 2021 Bloomberg GEI está compuesto por 380 empresas de todo el mundo con una capitalización de mercado combinada de 14 billones de dólares estadounidenses. La puntuación promedio global de GEI es del 66%, sin embargo Vakrangee ha puntuado 70,86%.

https://mma.prnewswire.com/media/1427903/GEIsea_2021_Bloombe... [https://mma.prnewswire.com/media/1427903/GEIsea_2021_Bloombe...]

Comentando sobre esto, Dinesh Nandwana, director administrativo y consejero delegado del grupo, Vakrangee Ltd. dijo, "Estamos muy orgullosos de ver que Vakrangee es reconocido e incluido en el 2021 Bloomberg Gender-Equality Index. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la igualdad de género y la transparencia.

Vakrangee siempre ha sido una empresa responsable y socialmente consciente. La igualdad de género es fundamental para nuestra filosofía y ADN central de ser un ecualizador social. Nos esforzamos por construir una cultura de trabajo con diversidad de género y creemos que es fundamental para el éxito y el crecimiento de nuestra empresa."

El GEI aporta transparencia a las prácticas y políticas relacionadas con el género en las empresas que cotizan en bolsa, aumentando la amplitud de los datos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) disponibles para los inversores. La metodología de puntuación GEI completa y transparente permite a los inversores evaluar el rendimiento de la empresa, comparar entre los grupos de iguales de la industria.

El índice mide la igualdad de género en cinco pilares: liderazgo femenino, cartera de talento, igualdad salarial y paridad salarial de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujeres.

"Las empresas incluidas en GEI 2021 están expandiendo el universo de datos ESG para incluir datos relacionados con el género que los inversores están demandando hoy en día", dijo Peter T. Grauer, Presidente de Bloomberg.

Mediante la divulgación de métricas relacionadas con el género utilizando el marco GEI, las empresas incluidas en el GEI 2021 se han comprometido a proporcionar una visión integral de su inversión en igualdad de género en el lugar de trabajo y las comunidades en las que operan, elevando el listón de lo que debería esperarse de otras empresas dentro de la misma industria. Vakrangee fue incluido en el índice de este año para la puntuación en o por encima del umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y rendimiento general en los cinco pilares del marco.

Acerca de Vakrangee Limited (NSE: VAKRANGEE)

Constituida en 1990, Vakrangee es una empresa única impulsada por la tecnología enfocada en la construcción de la red más grande de la India de puntos de venta minoristas de última milla para ofrecer servicios bancarios y financieros en tiempo real, cajeros automáticos, seguros, gobierno electrónico, comercio electrónico y servicios logísticos a los mercados rurales, semiurbanos y urbanos no reservados. (www.vakrangee.in [http://www.vakrangee.in/] )

Contacto:

Ammeet Sabarwalammeets@vakrangee.in[mailto:ammeets@vakrangee.in]Tel.: 02267765100

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1427903/GEIsea_2021_Bloombe... [https://mma.prnewswire.com/media/1427903/GEIsea_2021_Bloombe...]

Sitio Web: http://www.vakrangeesoftwares.com//