Publicado 03/01/2022 11:56CET

Vallsur acoge una exposición de motos antiguas y una exhibición de acrobacias para celebrar Pingüinos 2022

Exposición de motos clásicas y antiguas en Vallsur
Exposición de motos clásicas y antiguas en Vallsur - VALLSUR

- La exposición de motos contará con más de 30 piezas únicas compuesta por icónicos modelos para admirar el trabajo de restauración y conservación de estas grandes joyas   

- El campeón del mundo, Maikel Melero, será el protagonista de una gran exhibición de MX Free Style y Stunt gracias a su dominio con la moto

Valladolid, 3 de enero de 2022.- La concentración motera Pingüinos, una de las citas más importantes del invierno a nivel internacional para los aficionados a las motos, regresa un año más a Valladolid. Durante la 40ª edición de Pingüinos, los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar en Vallsur de una exposición de motos clásicas y antiguas, así como de una gran exhibición de saltos y acrobacias.

Desde el día 10 y hasta el 22 de enero, tendrá lugar la exposición de motos clásicas y antiguas, que contará con más de 30 piezas únicas para admirar el trabajo de restauración y conservación de estas grandes joyas, algunas con más de 60 años de antigüedad. Cedidas por coleccionistas de Valladolid, entre los modelos que se podrán conocer más de cerca se encuentran: las icónicas Guzzi Falcone de 1956 y la Guzzi Alce de 1936, que utilizaban los militares; una Sanglas motor Yamaha de 1977; una Universal B de 1953; míticas Vespas con sidecar; y hasta varias motos de carreras como la Ducatti y Ossa, entre otras reliquias.

Además, el sábado 15 de enero se llevará a cabo una gran exhibición de MX Free Style y Stunt a las 18 horas en el parking exterior de Zorrilla. El piloto de motociclismo español que compite en la especialidad de estilo libre y cinco veces campeón del mundo, Maikel Melero, será el protagonista de un espectáculo de saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes, gracias a un dominio magistral de la moto.            

Las inscripciones para participar en esta edición de Pingüinos también se podrán realizar en Vallsur los días 3, 4, 5, 7 y 8 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en la planta baja, junto a recepción.

Pingüinos 2022 en Vallsur

- Exposición de motos clásicas y antiguas: Del 10 al 22 de enero, en el horario habitual del centro comercial.   

- Exhibición de MX Free Style y Stunt: 15 de enero a las 18 horas, en el parking exterior de Zorrilla.   

- Stand de inscripciones: Los días 3, 4, 5, 7 y 8 de enero de 11 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. En la planta baja, junto a recepción.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.               

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador