Publicado 20/06/2024 10:02

Vallsur celebra el Día Europeo de la Música con una gran master class de baile

Vallsur celebra el viernes 21 de junio el 'Día Europeo de la Música'
Vallsur celebra el viernes 21 de junio el 'Día Europeo de la Música' - VALLSUR
(Información remitida por la empresa firmante)

·    El día 21 de junio tendrá lugar un gran evento de baile en la Plaza de Simancas de Vallsur, dirigido por la Asociación ‘Valladolid Unido por el Baile’

   

Valladolid, 20 de junio de 2024.- Vallsur celebra el próximo viernes 21 de junio el ‘Día Europeo de la Música’, con un gran evento de baile que estará dirigido por los profesionales de la Asociación ‘Valladolid Unido por el Baile’, en una fecha que además coincide con el fin de curso escolar.

A través de una master class sencilla y amena, se enseñará de 19:00 a 20:00 horas a los asistentes coreografías de bachata para que todo el mundo pase una tarde divertida. A continuación, se realizarán animaciones dirigidas donde bailarán todos en círculo, realizando cambios de pareja. Durante la jornada, Santiago Villate será el encargado de animar la master class junto a DJ Jota.

Bajo el nombre ‘Baila Conmigo’, en este gran evento podrán participar personas de todas las edades, tanto niños como mayores, sin ser necesario haber bailado nunca antes.

Con este evento, desde la Asociación, recién creada por varias escuelas de baile de Valladolid y DJ, quieren demostrar que el baile tiene grandes beneficios positivos para cualquier persona, tanto física como mentalmente, ya que ayuda a socializar, ejercita la memoria, y se hace deporte, entre otros muchos.

Día Europeo de la Música

Fechas: Viernes, 21 de junio

Horario: de 19 a 20 horas.

Lugar: Plaza de Simancas, Vallsur.

Acceso libre

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador