Publicado 27/10/2020 13:48CET

Vallsur celebra Halloween con un juego de realidad virtual

Halloween Vallsur
Halloween Vallsur - VALLSUR

·    El centro comercial vallisoletano propone un apasionante reto virtual en el que se tendrá que completar por parejas un puzle en 3D en un tiempo determinado y en un entorno emocionante

   

Valladolid, 27 de octubre de 2020.- Para celebrar la noche más terrorífica del año, Vallsur propone un apasionante reto para Halloween con un juego de realidad virtual en el que poder sumergirse en un mundo imaginario y emocionante.

Ataviados con unas máscaras y gafas de realidad virtual, las parejas de participantes pondrán a prueba el ingenio y se adentrarán en un entorno fascinante. Recorriendo un escenario irreal tendrán que buscar y encontrar diferentes piezas en un tiempo determinado para completar un puzle en 3D compuesto por calabazas y calaveras.

Para poder disfrutar de la actividad, se han establecido una serie de medidas de higiene y seguridad. Las gafas de realidad virtual y los mandos serán desinfectados después de cada uso y se facilitará antifaces higiénicos de usar y tirar. Asimismo, en los turnos de espera se guardará la distancia mínima de seguridad.

Este evento audiovisual exclusivo tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre de manera gratuita en la primera planta del centro comercial y los 100 primeros participantes conseguirán un regalo directo.

Halloween Vallsur

Viernes, 30 de octubre: de 17:30 a 20:30 horas

Sábado, 31 de octubre: de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas

Lugar: Primera planta. Vallsur

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60