Publicado 11/11/2021 14:46CET

Vallsur y el Club Deportivo Parquesol firman un acuerdo de patrocinio para el equipo femenino

Vallsur se convierte en patrocinador del equipo femenino del Club Parquesol, que compite en segunda división
Vallsur se convierte en patrocinador del equipo femenino del Club Parquesol, que compite en segunda división - EUROPA PRESS

·    Como parte del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, durante la temporada deportiva 2021-2022, las jugadoras del conjunto naranja lucirán en el dorsal trasero de la camiseta el logo de Vallsur

   

·    Además, se llevarán a cabo torneos de exhibición y firmas de autógrafos en el centro comercial vallisoletano, y se realizarán charlas y masterclass en colegios de la ciudad

   

Valladolid, 11 de noviembre de 2021.- Vallsur y el Club Deportivo Parquesol han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada deportiva 2021-2022, por el que el centro comercial vallisoletano se convierte en el nuevo patrocinador del equipo de mayor categoría del Club Deportivo Parquesol: el equipo de 2ª División de fútbol femenino español de la “Liga Reto Iberdrola”.

Durante la presente temporada, Vallsur apoyará a las jugadoras del conjunto naranja y como parte del acuerdo de patrocinio, lucirán en el dorsal trasero de la camiseta el logo de Vallsur, y además se llevarán a cabo torneos de exhibición en el centro comercial, se realizarán charlas y masterclass en colegios de la ciudad, sorteos en el campo, y las jugadoras realizarán distintas firmas de autógrafos en el centro.

Ambas entidades han presentado su colaboración en un acto que ha contado con la presencia de Francisco Javier González Vega, Diputado Delegado del Servicio de Deportes y Juventud de la Diputación de Valladolid; Alberto Bustos García, Concejal Delegado General de Participación Ciudadana y Deportes; María Victoria Soto, Concejala Delegada General de Educación, Infancia Juventud e Igualdad; Jacinto Santos, presidente del Club Deportivo Parquesol y Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Durante el acto, Jacinto Santos, presidente del Club Deportivo Parquesol, ha agradecido el apoyo y patrocinio por parte de Vallsur: “Hoy en día no concebimos un deporte de elite, como es en nuestro caso con el equipo de Reto Iberdrola, sin unos patrocinios detrás de nosotros que nos hagan crecer deportivamente. Todo el trabajo y esfuerzo no sería posible sin Vallsur y sin esos patrocinadores que permiten que sigamos adelante. Con su ayuda hacen también que toda esta labor de equipo, grupo, club y afición se vea recompensada”.

Por su parte, Pablo Pérez, gerente del centro comercial Vallsur, ha destacado el compromiso de Vallsur con el deporte de Valladolid: “Apoyamos el deporte de nuestros equipos de la ciudad y en especial, queremos dar apoyo y visibilizar el fútbol femenino, que las jugadoras del Parquesol abanderan por todo el territorio español. Son muchos los valores que transmiten nuestras jugadoras, y de los que todos los que formamos parte de Vallsur nos sentimos plenamente identificados, como el trabajo en equipo, esfuerzo, afán de superación, disciplina, constancia y respeto, entre otros”.

Tras la presentación del acuerdo, los responsables de ambas entidades han procedido a la firma del convenio de colaboración y las jugadoras del CD Paquesol han mostrado la equipación con la que jugarán durante la temporada 2021-2022.

                                                                                              Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador