Publicado 11/09/2020 10:44:09 +02:00CET

Vallsur estrena una nueva ludoteca con atracciones y actividades para los más pequeños

Nueva ludoteca Vallsur
Nueva ludoteca Vallsur - VALLSUR

·    La nueva zona infantil `Vallsur Play´ ofrece distintas actividades como un laberinto de habilidad, un rocódromo, una cabaña con juegos interactivos y un espacio de actuaciones con karaoke, así como talleres con diferentes temáticas

   

·    Se han establecido una serie de medidas preventivas frente al coronavirus para acceder como la desinfección de manos, el uso obligatorio de mascarilla con independencia de la edad y es imprescindible entrar con calcetines, guardando los zapatos en bolsas cerradas facilitadas por la ludoteca

   

Valladolid, 11 de septiembre de 2020.- Vallsur ha inaugurado su nueva ludoteca `Vallsur Play´, una reformada área infantil inspirada en la naturaleza que cuenta con diferentes atracciones y zona de talleres para que los más pequeños puedan entretenerse a la vez que juegan y aprenden.

La nueva ludoteca de Vallsur está dividida en varias zonas para que los niños puedan disfrutar de diferentes actividades bajo un mismo espacio. En la zona de atracciones, se puede encontrar un laberinto de habilidad, un rocódromo, una cabaña con juegos interactivos y un espacio de actuaciones con karaoke, y, por otro lado, también incluye un espacio de talleres donde se realizarán diferentes actividades programadas.

La ludoteca cuenta con una imagen muy natural y está inspirada en un bosque, por lo que los más pequeños se sentirán como si estuvieran inmersos en medio de la naturaleza. El espacio posee una amplia superficie de 190m y está situado en la planta 1, al lado del acceso desde el parking.

Para poder acceder, se han establecido una serie de medidas preventivas frente al coronavirus, como la desinfección de manos, uso obligatorio de mascarilla con independencia de la edad y es imprescindible entrar con calcetines, los zapatos serán entregados a los monitores en una bolsa cerrada aportada por la ludoteca.

El servicio de ludoteca con custodia estará en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes tendrán una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. El resto del horario de apertura del centro comercial podrán disfrutar de las atracciones acompañados de un adulto.

Actividades septiembre

Durante el mes de septiembre, la ludoteca de Vallsur ha programado una serie de talleres con diferentes temáticas para cada día. De esta forma, los niños podrán realizar actividades como la globoflexia, para dar formas divertidas a los globos; habrá cuentacuentos interactuando con los niños; otros días se realizarán talleres en inglés, en los que se abarcarán distintas temáticas para que aprendan palabras nuevas, así como actividades relacionadas con la magia, los dinosaurios o la papiroflexia.

El calendario de actividades se podrá consultar tanto en la web como en las redes sociales del centro comercial y el horario de los talleres es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y festivos de apertura de 12 a 21 horas.

      

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador