Publicado 03/04/2024 09:45

Vallsur organiza un ciclo de monólogos con los mejores artistas del momento

Ciclo de Monólogos 'Vallsur Comedy'
Ciclo de Monólogos 'Vallsur Comedy' - VALLSUR
(Información remitida por la empresa firmante)

·       Los monologuistas Nacho Punto G, Ramón Guamá, Ángel Ordóñez y Maika Jurado serán los primeros protagonistas del ciclo de monólogos ‘Vallsur Comedy’ que el centro comercial organiza el primer jueves de cada mes

   

·       Espectáculos de comedia gratuitos, que tendrán lugar los días 4 de abril, 2 de mayo y 6 de junio en ‘La Chismería’, la nueva zona de ocio y restauración de Vallsur, para hacer reír a los visitantes

   

Valladolid, 3 de abril de 2024.- Los mejores cómicos del momento se darán cita en Vallsur el primer jueves de cada mes para participar en el ciclo de monólogos ‘Vallsur Comedy’, una oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo de comedia gratuito que tendrá lugar en la nueva zona de ocio y restauración del centro comercial vallisoletano ‘La Chismería’.

La fecha de inauguración de este ciclo de monólogos en Vallsur será el próximo jueves, 4 de abril. El pistoletazo de salida será a cargo del cómico Nacho Punto G, que se subirá al escenario acompañado de su mayor talento: su sentido del humor. Este cómico, nacido en Ávila, se define a sí mismo como “creador de sonrisas e ilusiones” y es todo un amante de la comedia cercana. Su monólogo contará con una buena dosis de improvisación, de la que es un gran apasionado, y destaca por su dominio del humor blanco, que parte de experiencias del día a día con las que el espectador se sentirá muy identificado.

La próxima cita de ‘Vallsur Comedy’ tendrá lugar el jueves, 2 de mayo. En esta ocasión, los cómicos Ramón Guamá y Ángel Ordóñez serán los encargados de llenar de risas el centro comercial vallisoletano. El primero, natural de Matarrosa del Sil, en el Bierzo, goza de una larga trayectoria en el mundo de la comedia. Entre sus muchos reconocimientos destaca el primer premio del concurso de monólogos de la sala Galileo Galilei de Madrid y su posición de finalista en el concurso televisivo ‘El Club de la Comedia’. Gracias a este prestigioso galardón logró entrar en la gira de los humoristas más célebres del país.

Por su parte, Ángel Ordóñez, cómico de Valladolid, participa en su ciudad natal con una actuación que hará reír a los espectadores. Emprendió su carrera como monologuista en el año 2012, y desde entonces no ha dejado de hacer actuaciones por gran parte de España.

Para finalizar, Maika Jurado actuará el jueves, 6 de junio. Nacida en Euskadi, cuenta con más de 20 años de experiencia como actriz y monologuista. Su currículum incluye participaciones en series, programas de televisión y decenas de montajes teatrales. Una dilatada carrera profesional que le ha convertido en toda una experta del mundo del espectáculo. En esta ocasión, sacará a la cómica que lleva dentro en un show lleno de humor, en el que no faltarán la interacción con el público y la improvisación.

‘Vallsur Comedy’ brinda así un espacio de ocio y diversión en el que los visitantes del centro comercial podrán despedir las tardes del primer jueves de mes entre carcajadas. Una cita de lo más apetecible en la que disfrutar de la comedia de la mano de grandes artistas.

Fechas:

·       4 de abril: Nacho Punto G

·       2 de mayo: Ramón Guamá y Ángel Ordóñez

·       6 de junio: Maika Jurado

Horario:

·       21 horas.

Lugar:

·       La Chismería de Vallsur

Gratuito

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador