Publicado 15/10/2021 11:24CET

Vallsur se tiñe de rosa para mostrar su apoyo por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Día Mundial contra el Cáncer de Mama - VALLSUR

Valladolid, 15 de octubre de 2021.- Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y tiñe de color rosa el centro comercial con el objetivo de mostrar su apoyo y recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Para dar visibilidad a esta iniciativa, los puntos más emblemáticos del interior de Vallsur estarán iluminados de color rosa y la zona del piano estará decorada con paraguas de este color. Asimismo, con el fin de recaudar fondos, se ha habilitado en la recepción del centro comercial un punto de venta de productos de la AECC hasta el día 23 de octubre.

Bajo el lema “Saca pecho por las más vulnerables”, este año la AECC dirige sus esfuerzos a ayudar a las mujeres que cuentan con menos recursos económicos y sociales frente al cáncer. Un compromiso por lograr avanzar en equidad ofreciendo la ayuda que les permita cubrir sus necesidades y poder enfrentarse a la enfermedad en igualdad de condiciones.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

                                                                                           Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es