Publicado 08/06/2020 14:47CET

Vallsur vuelve a la actividad con normalidad y cumpliendo con las medidas de seguridad

COMUNICADO: Vallsur vuelve a la actividad con normalidad y cumpliendo con las me
COMUNICADO: Vallsur vuelve a la actividad con normalidad y cumpliendo con las me - VALLSUR

·    Los distintos establecimientos han recibido a los primeros clientes, quienes se han adaptado rápidamente a los nuevos protocolos de higiene y distanciamiento

   

·    Han hecho uso de las alfombras desinfectantes instaladas en los accesos, los más de 15 puntos de gel hidroalcohólico y han seguido las señales de distanciamiento recomendadas

   

·    Vallsur ha expuesto un mural gigante de agradecimiento bajo el lema “Juntos hemos podido, gracias”, realizado con dibujos hechos por los niños de Valladolid durante el confinamiento

   

Valladolid, 8 de junio de 2020.- Vallsur ha vuelto a abrir sus puertas, coincidiendo con la fase 2 de la desescalada por la pandemia del coronavirus, y ha reanudado la actividad con total normalidad durante la primera jornada de apertura.

Desde primera hora, los distintos establecimientos han empezado a recibir a los primeros clientes. Tanto empleados como clientes se han adaptado a las medidas de seguridad implementadas por Vallsur y han llevado a cabo en todo momento los nuevos protocolos de higiene y distanciamiento.

Entre todas las medidas, los clientes han podido hacer uso de las alfombras desinfectantes instaladas en todos los accesos habilitados, los más de 15 puntos de gel hidroalcohólico dispuestos y han seguido las señales de distanciamiento recomendadas. Además, se ha reforzado el protocolo de higiene y desinfección en todas las instalaciones y se ha monitorizado en tiempo real el control del aforo.

“Estamos muy contentos de volver a la actividad y poder ver reflejado el duro trabajo de estos meses para adaptarnos a esta nueva normalidad. Durante la primera mañana de apertura de Vallsur hemos recibido una gran cantidad de clientes. Los vallisoletanos han vuelto con ganas a Vallsur y han tenido un comportamiento ejemplar, adaptándose con rapidez a las medidas implementadas”, explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Para los clientes que lo han necesitado, el equipo de seguridad, agentes de acogida y personal de recepción ha estado en todo momento en contacto con ellos para atender cualquier necesidad que tuvieran y hacerles la visita más segura y fácil. A lo largo de todo el centro comercial, los clientes tienen a su disposición soportes informativos con recomendaciones y pautas de seguridad.

Asimismo, para recibir a los clientes, Vallsur ha expuesto un mural gigante de agradecimiento, bajo el lema “Juntos hemos podido, gracias”, con el objetivo de hacer una muestra de gratitud por la gran labor desempeñada por todas las personas durante este tiempo. Las 100 partes de este mural han sido pintadas por niños de Valladolid durante el confinamiento, en una iniciativa llevada a cabo por el centro comercial para hacerles partícipes de actividades lúdicas durante el periodo de cuarentena.

Para esta vuelta a la normalidad, Vallsur ha estado trabajando desde que se declarara el estado de alarma en la adaptación de un exhaustivo protocolo de higiene y distanciamiento en sus instalaciones, con el objetivo de volver con las máximas garantías de seguridad para los clientes y trabajadores.

         

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es