Publicado 01/12/2021 09:02CET

Valuable 500 anuncia nombramientos en el consejo de administración y presenta planes de crecimiento futuro

- Judy Heumann, destacada activista en materia de discapacidad, se une a figuras como Paul Polman en el nuevo consejo asesor de Valuable 500

- El anuncio del nuevo consejo viene acompañado de la contratación de directivos clave dentro de la empresa

LONDRES, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- The Valuable 500, ha anunciado hoy el nombramiento de doce nuevos miembros del consejo asesor y el refuerzo de su equipo directivo. Los miembros del consejo representan tanto a los líderes empresariales como a los activistas y aportan una gran experiencia para ayudar a impulsar Valuable 500 mientras se centra en la segunda fase de la campaña, en la que las 500 principales organizaciones trabajarán juntas para lograr el cambio en la inclusión de la discapacidad en las empresas. Como voz global de la discapacidad en las empresas, Valuable 500 está posicionando este consejo asesor como el primero de su clase, en estructura y en categoría.

Valuable 500 está trabajando con sus líderes icónicos del colectivo, entre los que se encuentran Allianz, Apple, BBC, Deloitte, EY, Google, Mahindra Ltd., LSEG, Omnicom, P&G, Salesforce, Sony, Sky y Verizon, que cofinanciarán, cocrearán y probarán programas y soluciones relevantes, utilizando su experiencia en el sector para impulsar el progreso de toda la comunidad.

Los miembros del consejo asesor son:

  • Paul Polman, presidente de Valuable 500, cofundador de IMAGINE.
  • Rosaleen Blair CBE, fundadora de AMS.
  • Jeff Dodds, responsable de operaciones de Virgin Media O2.
  • Katherine Garrett-Cox CBE, consejera delegada, GIB Asset Management.
  • Rama Gheerawo, Director del Helen Hamlyn Centre for Design.
  • Ichiro Kabasawa, Director ejecutivo de The Nippon Foundation.
  • Judy Heumann, líder reconocido internacionalmente en la comunidad de discapacitados y defensor de los derechos civiles de las personas desfavorecidas durante toda su vida.
  • Renee Manfredi, Consultor internacional de Special Olympics.
  • Neil Milliken, VP - Responsable mundial de accesibilidad e inclusión digital, Atos.
  • Natasha Muller, Inversora de impacto de próxima generación, filántropa y activista de salud mental.
  • Eddie Ndopu, humanitario, reconocido profesional de la justicia de la discapacidad y defensor del Secretario General de las Naciones Unidas.
  • Greg Nugent, Creador de HTYT Films, antes CMO of London 2012.
  • Saadia Zahidi, Director General del Centro para la Nueva Economía y la Sociedad, Foro Económico Mundial, Suiza.

"El nombramiento de nuestros nuevos miembros del consejo de administración representa un hito para Valuable 500. Cada miembro aportará un punto de vista único y diferente, y su experiencia y conocimiento de Valuable 500 nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de la segunda fase. Estoy deseando trabajar estrechamente con todos ellos", dijo Caroline Casey, fundadora de Valuable 500.

"El ambicioso objetivo de las campañas de transformar fundamentalmente el sistema empresarial mundial y luchar por una sociedad igualitaria e inclusiva sigue ganando adeptos y estoy inmensamente orgulloso de los progresos que hemos realizado hasta la fecha", ha declarado Paul Polman, Presidente de Valuable 500.

Además del nombramiento de la junta consultiva, Valuable 500 también anuncia varios nuevos miembros del equipo de dirección ejecutiva que dependen de Jo Pritchard, consejera delegada de Valuable 500. Rhiannon Parker, como Directora de Innovación, Betsy Beaumon como Directora de Producto, Crosby Cromwell como Directora de Asociaciones y la Directora de Marketing, Chloe Matharu.